Muchos se quedarían afuera

IFE 4: por fin se conoce quiénes lo cobrarán

Mientras se paga la tercera parte del plan social, en el Gobierno analizan estrategias para la entrega del cuarto IFE.

 Mientras esta semana se está pagando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 3, el Gobierno nacional saca cuentas y busca maneras para llevar adelante la variante 4, confirmada para el mes próximo.

En los próximos días, el Gabinete Económico acordará una metodología de segmentación de la ayuda estatal, bajo una serie de premisas. En principio, según pudo saber Página/12, la idea es que haya una readecuación: en el Gobierno entienden que, con la economía funcionando al 80 por ciento de su capacidad, muchos sectores y trabajadores independientes volvieron a la labor, por lo que ya no precisan la ayuda.

En este escenario, se depuraría la lista de beneficiarios de los 10 mil pesos y sólo pasarían a cobrar quienes todavía no pueden reinsertarse en el ámbito laboral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    "DIA DE LA LEALTAD PERONISTA": DOLAR 178 PESOS, 40,9% DE POBREZA, MAS DE 50 MIL PYMES CERRADAS, PUESTO 5 A NIVEL MUNDIAL DE CORONA VIRUS, PBI MAS BAJO DE LA HISTORIA ARGENTINA, EL CONSUMO MAS BAJO DE CARNE DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, ETC, """"SIGAN FESTEJANDO CON CHORIPANES DE POLENTA"""

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Bañate.

      Ver más

      Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    PERONCHOS Y K HIJOS DE PUTA, ESTAN HUNDIENDO EL PAIS Y NO DICEN NADA, ESTAN ATRAGANTADOS CON POLENTA, MUGIENTOS, TRAIDORES A LA PATRIA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Tu mujer se atraganta con la pija de tu vecino y no chiyás. Por eso te dicen "Vaca muerta" (tenés cuernos y no decís ni mú).

      Ver más

      Responder
  • Infelices qps

    Como si la gente no se da cuenta de que este portal se burla de l gente con el tema del ife . Sacando todo el tiempo boludeces del tema . Haciendo dar esperanza un dia y sacandola al dia siguiente y asi sucesivamente . No se hace eso

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      "¡NO SE HACE ESO!" fue lo que me gritó mi mamá cuando me dió la cana haciéndome la paja y me dió vuelta de una cachetada.

      Ver más

      Responder
  • PERONISTAS "EL CANCER DE ARGENTINA"

    PERONCHOS Y K HIJOS DE PUTA, ESTAN HUNDIENDO EL PAIS Y NO DICEN NADA, EL DOLAR A 178, ESTAN ATRAGANTADOS CON POLENTA, MUGIENTOS, TRAIDORES A LA PATRIA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Allá la están atragantando.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina