Alerta máxima

Cerraron un municipio de Salta por miedo a un brote de coronavirus

Su intendente tomó la drástica decisión a horas del Día de la Madre.

Las autoridades de Cachi están preocupadas. Aunque ayer no se registró ni un sólo nuevo caso, el intendente Américo Liendro decidió cerrar las puertas del municipio este fin de semana por temor a un brote de coronavirus. 

Según el último reporte del Ministerio de Salud provincial, Cachi suma 53 casos de COVID-19 en total. 

En FM Profesional, el jefe comunal explicó que tras el aumento exponencial de contagios, se buscará con esta medida aliviar al sistema sanitario y mermar así la cantidad de contagios en la zona.

Liendro aseguró que es un pesar que algunas personas no puedan llegar hasta la localidad vallista para celebrar el Día de la Madre, pero pidió respetar y tomar consciencia de la situación sanitaria. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esperar lo mejor,prepararse para lo peor !!!!

    lo unico que saben hacer es cerrar parece !!! asi desde marzo a la fecha,y ya vamos por 1.000.000 para esta proxima semana,y a razon de 100.000 casos cada 7 dias o diez dias !!! , si no entidenden que deben buscar formas alternativas de mitigacion,y no esta brutalidad que cercena todas las libertades individuales,veran los ciudadanos como han sido despojados de todo en nombre del virus !!, esa era la tecnica de los politicos de Roma,el temor hacia el enemigo externo lograba que los nombren consules,concentrando la suma del poder publico,hasta que les gusto y terminaron disolviendo el senado y asi nacio el imperio !! aca se los ve muy comodos con esta realidad de cercenamientos de derechos ,que a las claras se ve no evitan la transmision del virus,oscurantismo contra ciencia seria en todo caso !!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Siempre hay un pretexto, VAGOSSSS

    Ver más

    Responder
  • Cacheño

    Me parece muy bien. Aplausos para el intendente. No estamos preparados para una ola de contagios. Hay que prevenir.

    Ver más

    Responder
  • Helena

    Dejen de PENSAR en como hacer plata, xq el COVID19 NO PERDONA.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta