Atención salteñas y salteños

IFE 4: la fecha de pago que anticipó el Gobierno

El objetivo del Gobierno será focalizar la ayuda en la franja de jóvenes de entre 18 y 24 años.

En estos días el Gobierno Nacional ajusta los detalles del cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y, aunque no fue oficializado, se anticipó una fecha posible para concretar el reparto de fondos a los beneficiarios. 

El desembolso de los $10.000, se haría efectivo entre los meses de noviembre y diciembre. Según afirman, el objetivo sería exhibir un último esfuerzo por parte del Estado como para poder pasar fin de año.

Así como la decisión de pagarlo ya parece un hecho, lo mismo ocurre con la vigencia del plan: el IFE 4 será el último. Posteriormente, el objetivo del Gobierno será focalizar la ayuda en la franja de jóvenes de entre 18 y 24 años a cambio de que cumplan programas de estudio, capacitación y empleo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muy bien presidente

    Ya estaba cansado de prestar guita a estos vagos para sus vicios. Gobierno de científicos, si señor. Jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Seria una tontera dar a jovenes vagos..
    La verdad decepcionada de este Presidente...

    Ver más

    Responder
  • Rooo

    Seria una tontería,un gasto más pensando en hacer vagos a la nueva generación...porq no piensan en las personas que si trabajamos y que quedamos sin trabajo por esta pandemia...personas de entre 30 a 55 años que prácticamente quedan fuera del sistema...

    Ver más

    Responder
  • mariela

    al pedo este gobierno cada vez peor y sus gobernantes que apoyan estas ideas, ahora los pendejos van a seguir con esa ayuda del gobierno, paga chupi, falopa, y verlos sin futuro. el resto que quedo sin trabajo por esta pandemia del orto bien gracias a llenarse de gusanos, total! es argentina. y asi la estan perfilando.

    Ver más

    Responder
  • salta

    Por que de que pasa salta juegan con la gente ponen 100 noticias respecto a esto del ife y no dicen nada....que mala leche escriben ilusionando así a la gente. Escriban cuando haya alguna noticia en serio. Son unos hdp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina