Salta
Alerta por coronavirus

Día de la Madre en Salta: hasta qué hora atienden los negocios y qué se puede hacer

La Policía e inspectores municipales intensificaron los controles para evitar aglomeramientos en el centro donde cientos irán a comprar regalos.

Matías Giliberti
Que Pasa Salta

Mañana se celebra el Día de la Madre y por ese motivo hay un mayor movimiento en el centro salteño. Hoy los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI (toca impares). 

En tanto shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.  

Operativos

El Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó y lleva adelante un servicio de seguridad especial por el Día de la Madre en el marco del operativo COVID-19.

Se intensificaron los controles por parte de la Policía para verificar que los ciudadanos respeten las normativas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar la propagación del coronavirus.  

Además se realizan constantes patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.


Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre