Hermosa

Se ve lo de abajo: el vestido traslúcido de Kendall Jenner que detonó la red

La bella y reconocida modelo compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los likes de sus millones de fanáticos.

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, Kendall Jenner, tuvo una fuerte pelea con unas de sus hermanas que derivó en una interna familiar. La causa del problema la originó un vestido que fue tomado sin autorización.

Este hecho que tiene como protagonistas a Kendall y Kylie Jenner empezó por un vestido que tomó sin avisar la más joven de las hermanas y terminó con agresiones verbales y hasta físicas.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En el mismo se puede ver a la norteamericana luciendo un traslúcido vestido y guantes largos.

"@matthewmwilliams me vistió en casa en el nuevo @givenchyofficialpor MATT WILLIAMS ¡¡¡felicidades genio !!! que hermosa colección" fue el texto que eligió Jenner para acompañar su reciente posteo.

"¡¡¡¡¡Reina!!!!!", "ME ENCANTA" y "¡¡Absolutamente impresionante!! " fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la hermana mayor de Kylie Jenner en su publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS

    DEJEN DE PONER ESOS ANUNCIOS DE CONOCER Y CHATEAR CON MUJERES. ESO ES RED DE PEDOFILIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping