¡No hay bolsillo que aguante!

Conocé cuándo se acaba el congelamiento de las tarifas

Se publicó la fecha en la que volverán a aumentar en los servicios básicos. La actualización irá de la mano con la inflación.

Finalmente, informaron que no se renovará el DNU que mantiene congelados los precios de la luz y el gas hasta el 31 de diciembre próximo.  Por lo que el aumento está a la vuelta de la esquina y se estima que los mismos irán actualizando su valor a la par de la inflación.

A partir de enero de 2021 habrá un ajuste en los precios de la luz y el gas. Si bien la fecha de expiración de la política es el 17 de diciembre, desde el Gobierno confirmaron que el cuadro tarifario se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

Si se pretende que el aumento de servicios vaya acorde a la inflación, se anticipa que será de aproximadamente un 43% para la electricidad. ¡A preparar el bolsillo!



Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista

    Espero que los aumentos sean como los que hacia Mauricio...¿como? que los aumentos seran graduales y de acuerdo con la inflacion...noooo que sean como los ponía Aranguren del 60 o 100 por ciento de una, debemos velar que nuestro empresarios del gas sigan siendo multimillonarios y convencer a la gente de pagar diciéndoles que son como nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Mark

    Adónde me quejo Ami me va subiendo todo los meses de 150 pesos por mes y el consumo es el mis

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Se acabó,lo que se daba,volvemos a la realidad,que dirá,la gilada?.

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    De que congelamiento hablan, si todos los meses las boletas vienen con incremento.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Alberso LTA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina