Futbol sudamericano

Equipo peruano metió un refuerzo bomba y contrató a ¡Osama Vinladen!

Se trata de Unión Comercio de Perú, quien contrató a un joven cuyo nombre coincide con el de uno de los terroristas de mayor renombre de principios de siglo.

No, no es una broma. Unión Comercio de Perú se hizo de un refuerzo que ha generado que el club trascienda las fronteras del país andino. Esta joven adquisición de 18 años de edad es una de las grandes promesas del fútbol de ese país.

El atacante tiene un llamativo nombre: Osama Vinladen Jiménez López. Sí, es con V y todo junto, a diferencia del personaje proveniente de Medio Oriente, que dirigía una de las organizaciones terroristas de mayor importancia a nivel internacional. Según contó el protagonista, sus padres nunca le explicaron por qué replicaron el nombre de Osama Bin Laden en su hijo, pero relató que le valió burlas en la época del colegio.

Osama saltó a la fama en 2017, cuando la Selección de Perú lo convocó a su combinado Sub-15. Hoy, tres años después y con 18 años, este jugador formará parte de uno de los conjuntos que buscará el ascenso a la primera división.

Osama Vinladen Jiménez López compartirá ataque con otro delantero que también llegó en este mercado y cuyo nombre homenajea al más grande futbolista de todos los tiempos, se trata de Diego Armando Mayora Rengifo. Juntos, esta delantera de alto vuelo intentará llevar a Unión Comercio a la primera división del fútbol incaico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre