¿Y la lluvia?

El Día de la Madre estará para pasar la tarde en la pile

Después de algunos días templados se esperan temperaturas altísimas para este domingo.

La máxima pronósticada para hoy fue de 26º y se mantuvo el cielo nublado. Es decir que tuvimos un viernes templado bastante agradable y a la espera de que lleguen las lluvias por la sequedad que se percibe en el ambiente. Los alérgicos imploran que llegue algo de agua.

Mañana va a empezar a subir la temperatura y se espera que para el domingo, en el Día de la Madre, se va a sentir bastante el clima de veranito. Se espera que la máxima sea de 34º, aunque se espera que la mínima se marque en los 12º.

VER TAMBIEN: Beneficiarios tiene miedo de no cobrar el IFE de 10 mil pesos y juntan firmas

Preparase para recibir el calor es fundamental para no pasarla mal. Mantenerse hidratados y sobre todo no comer pesado. Además, no permanecer bajo el sol durante mucho tiempo en las horas pico, entre las 11 y las 16hs.   

Comentarios

  • Chapo

    Estamos con altas temperaturas para colmo aguas del norte te cortan el.agua todo los días aquieen Villa lujan desde Hayer a la hs 14 no hay agua hasta ahora y en medio de la pandemia que neseciatas más que ni va para higenisarte es una vergüenza la gestión que está al.mando de esta empresa así no se puede vivir

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    TENES RAZON EN LOS LUGARES DONDE ALQUILAMOS MILES DE MADRES SALTEÑAS TENEMOS PILES DE LAVAR LA ROPA LA PASAMOS BOMBA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta