Zapping
Mueve multitudes

Con una camisa de jean abierta: Shakira impactó en los Estados Unidos

La colombiana presentó dos videos, uno en español y uno en inglés para todas las latinas que viven en los Estados Unidos.

El alcance y popularidad que tiene Shakira es cada día mayor. Su talento, su carisma y su compromiso social le han abierto las puertas en millones de hogares de todo el mundo.

La colombiana siempre opina sobre temas vinculados a la política en su país, en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente. Sin dudas, Shakira muestra que la mejor forma de cambiar las cosas es participar.

Así fue que se ha vinculado fuertemente con la comunidad latina en los Estados Unidos. Incluso este viernes publicó dos videos, uno en inglés y uno en español, a través de sus redes sociales, para dejar un mensaje para las mujeres latinas.

"Las Latinas somos la fuerza detrás de nuestras familias y nuestras comunidades. Aunque somos una minoría en este país, las voces unidas de las Latinas harán una gran diferencia. Tu voto cuenta", publicó Shakira en su cuenta oficial de Instagram. Además, brindó apoyo a la campaña @she_sepuede que impulsa el voto de las mujeres latinas en las elecciones del próximo 3 de noviembre en los Estados Unidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping