Lindìsima

Piernas perfectas: la sobrina de Thalía volvió a sorprender a sus fans

La mexicana mostró en sus historias, un detrás de cámara del shooting que hizo en exteriores. La blonda eligió un look muy extrovertido y primaveral.

Camila Sodi es una actriz e influencer de Instagram de 34 años. Ahora con un estilo rubio muy veraniego, la sobrina de Thalía posa en las instantáneas de Instagram con una gran sonrisa.

Es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi. Camila saltó a la fama por su participación como protagonista en la telenovela "Inocente de ti, donde interpretó a "Florecita". Este 2020 forma parte de la tira "Rubí".

Vinculada amorosamente con Iván Sanchéz, quien es actor y modelo. Un español que actualmente tiene 45 años y se trasladó a México por asuntos laborales. Recordado por participar en la serie "La Reina del Sur".

En una de sus Stories la actriz Camila Sodi mostró el backstage de una producción de fotos, en la que vistió una osada combinación de estampas. Con pantalones que enseñan sus esbeltas piernas y sandalias de tira, como es tendencia esta temporada, la belleza mexicana sorprendió a los usuarios de la red de la camarita.

Muy feliz y en colores vivos, una sesión en el medio de la calle. El estilo "Urban Street" que no se había conocido de la modelo. El talento y la hermosura es cosa de familia, eso demuestra la sobrina de Thalía, que una vez más fue noticia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping