A cuidarse

Por el Día de la Madre, hay fuertes controles en el centro: ¿hasta qué hora abren los comercios?

La Policía controla que se cumplan con los protocolos sanitarios dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

El próximo domingo se celebrará el Día de la Madre y por ese motivo hay un mayor movimiento en el centro salteño. Los comercios tienen permitido trabajar con el cumplimiento del debido protocolo, y se intensificaron los controles por parte de la Policía para verificar que los ciudadanos respeten las normativas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar la propagación del coronavirus.

VER TAMBIÉN: "¿De cuánto serán los aumentos en los planes sociales y cuándo se pagarán?"

El Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó y lleva adelante un servicio de seguridad especial por el Día de la Madre en el marco del operativo COVID-19.

Se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

Es un trabajo que se realiza en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macro centro de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas de lunes a sábados, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI. En tanto shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecina

    Y via libre a los manteros

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Felicito cómo van a controlar el COE cree que somos los pitufos de 7n cuento hoy 3stsbsn los ambulantes los manteros

    Ver más

    Responder
  • Se recibe tierra y escombro

    Disculpa qps , pero eso es una mentira como decir El que deposito dolares recibira dolares que dejen de joder mientras se hacen los q forman parte del gobierno de cientificos , hay vecinos preocupados dejen de boludear

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    DEJEN DESCANSAR A ESOS POBRES POLICIAS, LOS TIENEN DE UN LUGAR A OTRO DEJEN VENDER A QUIEN LO PUEDA HACER DIGNAMENTE CON DISTANCIAMIENTO. NO ESTAN PIDIENDOLES NI ROBANDO USEN EL SENTIDO COMUN

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    EL CENTRO TIERRA DE NADIE, FUE ENTREGADO EN BANDEJA DE PLATA A LOS COMERCIANTES Y GASTRONOMICOS, ASI QUE EN DOS SEMANAS NOS INFECTAMOS Y MORIMOS TODOS. Y A BUSCAR EL CAJONCITO NOMA.

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Asi es, vivo en zona sur a dos cuadras de donde se esta tomando terrenos, hasta ahora no vi un efectivo policial. Y ya hubo robos. Dios nos ayude!

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Que control? Ja ja ja ja vayan a meter el perro a otro

    Ver más

    Responder
  • Eleo

    Mandan a los polis a joder gente y en los barrios los okupas a full y los vecinos tienen que defenderse solos. Gobierno cómplice de las okupaciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta