¡Wow Jenn!

Sin nada arriba: Jennifer Lopez publicó una foto y todos quedaron admirados

La Diva del Bronx compartió una imagen que puso a todos a hablar de ella. Sin dudas, la figura de JLo genera que todas las cámaras apunten a esta latina.

Este viernes 16, Jennifer Lopez sacudió las redes sociales con una postal digna de las mejores revistas. La morena posó y envió un mensaje sobre los tiempos que corren.

A sus 51 años, la neoyorquina ha mostrado que se encuentra tan vigente como siempre. Su figura, su carisma y su reciente éxito por la presentación de canciones junto a Maluma muestran como encara JLo el final de este año.

A la espera de la presentación de "Cásate conmigo", donde actúa junto a Maluma, la Diva del Bronx cierra un 2020 que, pese al contexto, ha sido un gran año en lo profesional. Cabe recordar que este año tocó junto a Shakira en el SuperBowl, luego la presentación de sus canciones junto a Maluma y próximamente una nueva película.

JLo está en su mejor momento y, en este contexto, compartió una imagen donde se la puede ver con un sostén blanco, mostrando su bronceado y pantalones de jeans. "Otoño, pantalones de franela y familia", detalló la morena junto a esta hermosa postal.

Ver esta publicación en Instagram

Fall, flannels and family. %uD83C%uDF42%uD83E%uDD0E@dsw

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping