Crisis económica

Beneficiarios tienen miedo de no cobrar más el IFE de 10 mil pesos y juntan firmas

En la plataforma change.org ya juntaron más de 16 mil firmas para la continuidad del subsidio.

El Gobierno nacional todavía no definió si pagará el cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y existe una gran incertidumbre sobre su continuidad. Ante la crisis social y económica que reina en Argentina, desde la plataforma change.org juntan firmas (más de 16 mil hasta el momento) para los beneficiarios sigan percibiendo el bono de 10 mil pesos por parte de ANSES.

VER TAMBIÉN: "No te puede faltar esto para viajar por Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero"

Ayer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que "no está definido" si continuará el IFE y recordó que ese ingreso se creó en plena pandemia cuando "la economía se cerró y no se podía trabajar" y sostuvo que ahora "se diseñaría algo más focalizado".

Hace unos días, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo que "el IFE 4 todavía no está definido" y agregó que "tenemos 4 millones de personas que se quedaron sin trabajo y tiene que haber un ingreso que aporte el Estado. Nos parece que tiene que tener una contraprestación".

Según publicó La Nación, ante esta situación de incertidumbre, hace una semana el usuario Queremos IFE creó la petición "Pago de IFE 4" dirigida a la Anses. "Se confirmó que no pagará el IFE 4. Somos muchos los que necesitamos esta ayuda", explican quienes presentaron la iniciativa. Además, en la descripción de la campaña, se detalla que "el cobro del IFE es necesario para que muchas familias puedan tener un plato de comida en medio de la pandemia".

IFE 4: cómo firmar la petición para que la Anses pague un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia

Ingresar a la petición Pago de IFE 4 en la web de change.org.

Completar el nombre, el apellido y un correo electrónico.

Hacer clic en "Firmar esta petición".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    PERONCHOS Y K HIJOS DE PUTA, ESTAN HUNDIENDO EL PAIS Y NO DICEN NADA, EL DOLAR A 178, ESTAN ATRAGANTADOS CON POLENTA, MUGIENTOS, TRAIDORES A LA PATRIA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En vez de juntar firmas,junten ganas de TRABAJAR!!!.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Vayan a laburar soretes ! Que juntar firmas ? Vagos del orto !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina