Hermosa

Con el body más ajustado de todos: la foto de Rosalía que detonó la red

La intérprete de "TKN" se jugó con un traje de baño que impactó a sus seguidores, la española cambió su look por completo.

Rosalía mueve millones de fanáticos en el mundo y es una referente en su música, pero también es un ícono de la moda. La cantante se introdujo en el mundo del reggaetón de la mano de J. Balvin, con quien comparte una amistad pública.

A su corta edad, "La Rosalía" ya ganó dos premios Grammy Latino por su álbum "El Mal Querer" y la canción "Malamente". Es una de las mujeres más importantes de la música española actual con tan solo 27 años.

Con respecto a la industria de la moda, Rosalía Vila Tobella participó del espectáculo musical del desfile organizado por la cantante Rihanna. En "Savage X Fenty", que tuvo grandes repercusiones en internet, por ser uno de los únicos eventos en pandemia.

En su post más reciente, Rosalía está disfrutando el verano a pleno. Con el sol en la cara y una bebida en mano, la española le sacó provecho a su descanso y compartió una foto en su Instagram.

En la descripción dejó un mensaje a sus fans: "Se acabó lo que se daba", el body color nude causó furor en las redes. Esta vez sin sus características uñas esculpidas, y con pocos accesorios. Recibió cariño por parte de sus seguidores y en especial de la actriz Najwa Nimri quien le dijo "Guapísima".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping