[URGENTE] LIBERARON A MILAGRO SALA

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta mañana la liberación de MILAGRO SALA, Gladis Díaz, y Mirta Aizama en el marco de la causa "Pibes Villeros".

La dirigente de la Tupac Amaru se encontraba hasta hoy con prisión preventiva a la espera del fallo de la Cámara de Apelaciones de Salta.

De esta manera, Sala obtendrá su libertad, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia, informó El Tribuno de Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bien carajo

    VAMOS A INCENDIAR JUJUY, VAS A VER MORALES COMO TE QUEDA EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Era obvio que esta negra asesina iba a quedar libre si la chorra maxima esta en el poder.

    Ver más

    Responder
  • Isabela

    Realmente me da mucha pena y vergûenza los comentarios de gente tan ignorante y xenófoba. Hablan de negros e hijos de puta, Se olvidan que vivimos en un país que tiene gente originaria e inmigrantes,y la mayoría somos morochos( aunque yo soy bien rubia ) lo aclaro para que no me cataloguen de negra de mierda, sino gringa bien argentina de ojos claros y no como el LADRON rubilingo de Macri y cia que choreó miles de millones de dólares,LA PUTA DEUDA EXTERNA QUE CAGA a las clases bajas y medias de mi ARGENTINA y que debemos pagar. Hijos de mil putas son uds
    y ya que la grieta es muy ancha tírense adentro y púdranse, pero sigan pagando la deuda manga de ignorantes. vallan a vivir a las Bahamas con la guita del puto de Macri ( que es de mi nación)al que votaron a ver si los banca, pelotudos!!

    Ver más

    Responder
  • LR

    Que impunidad, estás ratas de mierda esta es la preferida de la Cristina. Ojalá se mueran estás ratas.

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    La señora esta se victima, estaba en libertad ya hace mucho tiempo en su casa, igual que nosotros por culpa del corona virus, que vienen a decir sale en libertad, si esta libre vieja cochina, hay que chorra para tener tremenda casa y sonarse de risa de todos.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    JUSTUCIA O ASTUCIA K. APRETADA DE CRISTINA A LOS JUECES. DE TANTOS MALES CON ESTA PANDEMIA, ESTO NO DEBE SORPRENDER. EL MAYOR PELIGRO DE ESTAS LIBERACIONES "QUE PAIS LE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS". SIGUE EL SHOW CRISTINA LIBERADORA PARA QUE SUS PROTEGIDOS NO HABRAN LA BOCA. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • .

    Verso. Sigue guardada

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas

    Negra hedionda hija de puta, como todo el partido de Yutos zurdos que pertenece. Levántate Rafael please!!!

    Ver más

    Responder
  • gladis

    se hizo justicia

    Ver más

    Responder
    • CKLPQTP

      HDP veni a vivi a jujuy

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina