Atención salteñas y salteños

El lugar de Salta que habilitó el "turismo interno" para el Día de la Madre

Su intendente aseguró que los visitantes podrán ingresar sin problemas a su municipio.


El COE provincial decidió mantener la restricción total de reuniones familiares y sociales incluso en el Día de la Madre, a modo de evitar la propagación del virus COVID-19 en la población salteña. Aunque no está permitido juntarse a celebrar la fecha especial, sí se podrá visitar una localidad cercana a la capital provincial: se trata de Campo Quijano. 

El intendente quijanense, Carlos Folloni, aseguró que el domingo se permitirá el acceso a la comuna sin problemas. 

En FM Profesional, el jefe comunal adelantó que este viernes emitirá el decreto correspondiente para que salteños puedan visitar Quijano y pasar el día. 

Asimismo, destacó que el ingreso se hará acorde a los protocolos vigentes y que se ha requerido a los locales gastronómicos que respeten los mismos y colaboren con el distanciamiento social. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya voy de una

    Gracias x la data...nos juntemos

    Ver más

    Responder
  • Diosito Borges

    es una locura que habiliten, tienen mierda en la cabeza. están en pleno brote y dejan ingresar gente. creo quien decidió esto deben sancionarlo.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Me indigna q a la gente se le prohíba las reuniones sociales e ir a ver a su madre cuandi en el penal de villa las rosas van a habilitar la visita este domingo es el día de la madre no el día de los presos, a ellos le dan mas prioridad que a la gente que está en libertad

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Bueno, ya se empezaron a avivar, se nota que se estan quedando sin un mango.
    No hay como pararlo al virus, aislarse va a ser para tener una agonia mas lenta y pobre, nada mas. Ya todos somos grandes, que cada uno se cuide como corresponde y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta