OMG

Se pasó de bella: el video de Paris Hilton que dejó a todos perplejos

La modelo multimillonaria deslumbró a sus fanáticos en Instagram, estaba en bikini y usando una joya que todos quisieran tener.

Paris Hilton es una de las celebridades más extravagantes y lujosas de Estado Unidos. Sus acercamientos en redes sociales siempre provocan sorpresa, pues el estilo de vida de la rubia es algo único.

Paris es una talentosa empresaria, es la heredera de Richard Hilton y Kathy Avazino. Actualmente es la propietaria de la cadena de "Hoteles Hilton", y es poseedora de una gran fortuna. Sin embargo el trabajo es un placer para Paris Whitney Hilton.

La carrera pública de la chica Hilton está marcada por la música y la actuación, si bien ha participado en algunos filmes con papeles secundarios, el fuerte de la millonaria es el canto. Recientemente lanzó su último sencillo "I Blame You". Es un año de grandes éxitos para Paris, ya que también estrenó su documental biográfico "This Is Paris".

El estilo de Paris Hilton es controversial, en uno de sus post de esta semana se mostró en un video selfie con un look atrevido. Lentes de sol, un tapado de piel marrón oscuro, y un bikini en tonos tierra que resaltaba su figura. El detalle que enloqueció a sus seguidores, fue un collar de "Dior". Una cadena en color plata que encandiló las pantallas.

Recientemente Paris participó del desfiles de modas que organizó la también empresaria, Rihanna. En el lanzamiento de "Savage x Fenty", Hilton estuvo invitada y participó de uno de los espectáculos del evento, en el que también participaron otras figuras como Rosalía y Bad Bunny.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping