Grave acusación

Denuncian que el líder de la toma de Parque La Vega ya tiene otro terreno

"Él tiene un terreno en el barrio San Calixto, a una cuadra del asentamiento", advirtió el presidente del Centro Vecino de San Remo y concejal Abel Moya.

La acusación es contra el líder del asentamiento Parque la Vega, Renzo "Yutiel" Alderete. El dirigente permanece detenido por varias causas y las acusaciones llueven contra el hombre. Esta vez, un dirigente vecinal lo señaló por tener otro terreno.

"Él tiene un terreno en el barrio San Calixto, a una cuadra del asentamiento", manifestó el presidente del Centro Vecinal de San Remo y concejal Abel Moya.

Por Canal 9, Moya advirtió la violencia que tienen que soportar los vecinos con la ocupación de tierra, la inseguridad y recordó la rotura de un caño de Aguas del Norte lo que perjudicó a los vecinos de la zona. Por el hecho también existe una denuncia penal. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACHO

    GUSTAVO SAENZ, VAS A MATAR A MUCHAS MADRES POR FLEXIBILIZAR Y ESTAR DEL LADO DE LOS COMERCIOS Y GASTRONÓMICOS, HUBIERAS DECRETADO OTRA FECHA EL DÍA DE LA MADRE Y A TODOS LOS HIJOS QUE TIENEN SU MAMA LEJOS Y QUIEREN VERLA, EL REGALO QUE LE LLEVARAN VA A SER LA MUERTE PORQUE CONTAGIARAN, Y ESOS, DESPUÉS ESTARÁN LLORANDO A MOCO TENDIDO, EL QUE LA QUIERE A SU MADRE SE HUBIERA HECHO UN HISOPADO PARA VER SI ES ASINTOMÁTICO O SINTOMÁTICO,

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Y bueno no se le debería dar nada a nadie y moya empezó en políticas barriales vendiendo terrenos de san calixto las reuniones que me hizo ur el hdp para darme algún terreno y después lo vendió gracias a Dios ya pude pagar mi terreno .a seguir laburando pa construir

    Ver más

    Responder
  • toto

    Alguien sabe como se hace un juicio al estado por no hacer nada al respecto? Compré un terreno en la zona sur en cuotas y con mucho sufrimiento, luego de ello construí mi casa en 10 años, vinieron unos usurpadores y tomaron varios terrenos del barrio, vendieron algunos y en otros construyeron y viven allí actualmente con su sintonía de gente que no sabe vivir ni convivir en sociedad ni en comunidad, altaneros todos ellos no respetando absolutamente nada. La inacción del gobierno tanto actual como el anterior cuando ocurrió esto hace que me vea en la necesidad de tener que vender el lugar que elegí para vivir ya que en la actualidad es totalmente imposible seguir viviendo allí por cuanto si tienes que salir por cualquier motivo sabes que estás rodeado de delincuentes y en cualquier momento entran en tu casa y te roban todo, sumado a ello el No respeto a los horarios de descanso, todos los días a cualquier hora se escuchan ruidos, música con volúmen muy alto, griteríos y demás, gente que te hace lo imposible para que vos ya no vivas mas allí por que saben que no encajas con ese tipo de gente y sos un estorbo, por cuanto trae aparejado muchas cosas ilegales tales como droga, compra y venta de productos de dudosa procedencia, etc. O sea, el barrio pasó de ser un barrio próspero, tranquilo, con gente trabajadora con sus hijos estudiantes y de muy buenas costumbres a un barrio tomado por delincuentes con costumbres que no hacen a la calidad del barrio que mencioné anteriormente, sumado a que el valor real del lugar y las propiedades debido a estos usurpadores cayó de una forma estrepitosa, me veo el la obligación de tener que tomar medidas al respecto, haciendo responsable de todo esto al Estado Provincial, el cual tendría que haber cuidado que esto no ocurra.

    Ver más

    Responder
  • Racedo

    PERO TODOS SABEN QUE ESTE TIPO ES UN DELINCUENTE !!!!!UN LADRON ,EXTORCIONADOR APRETADOR ,QUE ANDA CON OTROS DE SU MISMA CALAÑA , ESTE CIRUJA TIENE WUE ESTAR PRESO , SOLO QUIERE HACER DINERO CON LA TOMA DE TERRENO

    Ver más

    Responder
  • al andariego

    como este personaje, hay um tal, carral, un reinoso, "santo" y mas, esto p/ellos es NEGOCIO$$$ incitan a tomar terrenos a los que el gobierno desampara. hay emergencia habitacional. saenz facundo, hermano del gober madile dario primo del gober. tienen casas del fonavi, y otras por sus cuentas. igualdad para todos pue..

    Ver más

    Responder
  • tito

    tremendo delincuente hdp..

    Ver más

    Responder
  • Propietario

    Tiene mas propiedades ya q pone a nombre de sus familiares,quien puede estar metido mese,en un asentamiento si trabajar,este es su laburar robar al estado,planero.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    esto pasa por los politicos hdmp, muchos tienen varios terrenos atraves de esta maniobra, se de uno que tiene 4 casas del ipvpor eso estamos asi


    Ver más

    Responder
  • miel

    hermoso cachorro, coge como los dioses bebe

    Ver más

    Responder
    • Ja...ja....ja

      Ese falopero de yutiel tiene un sida tremendo , cuando anda falopeado se come cada puto que debe andar chorreando dl virus de hiv !!!!

      Ver más

      Responder
  • set

    silla eléctrica pra todas estas mierdas, vagas sucias ignorantes y faloperos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta