Volver a viajar

Salta habilita viajes en auto, colectivos y vuelos: los detalles de la medida

La Provincia firmó convenios de libre tránsito para actividades esenciales con Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy

Salta firmó ayer un convenio con las vecinas provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero para el libre tránsito en vehículos particulares.Solo podrá hacerlo personal esencial. En vuelos y colectivos de larga distancia, Salta sólo exigirá PCR en zonas con pocos casos.

En cuánto a los vehículos particulares podrán viajar hasta dos personas por auto, con el análisis PCR (tiene que tener menos de 14 días) y el permiso de circulación.

"Hemos firmado convenios con los gobiernos de Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy para poder organizar mejor el tránsito que hacen personas exceptuadas de la veda de circulación y que desarrollan actividades agropecuarias e industriales", señaló el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

En cuanto a los vuelos y colectivos de larga distancia, se exigirá PCR en algunos departamentos y en otros no aunque todavía no hay más detalles al respecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • angel

    habilitan a los bolibianos a salir y botar y yo no puedo volver a mi domicilio si no me hago un pcr y en los controles te tratan como si tuvieras lepra.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Estan habilitados los bolivianos asquerosos para venir a cobrar planes

    Ver más

    Responder
  • luis

    una boludes hay que salir y tener cuidado eso es todo y este circo del covid mal manejado al pedo todo para sacar plata jujeños y salteños haciendo plata hay que salir y seguir viviendo por que el covid si no te meta es el hambre por no poder laburar es la depresion salgamos y levantemos este pais devastdo por los corruptos

    Ver más

    Responder
  • Confuso

    Confuso el título y confusa la nota

    Ver más

    Responder
  • Amado

    Buen Dia y para aquellas personas que tiene permisos especiales? Se puede transitar de embarcacion directo por la 34 a salta..... por q antes en el contro de jujuy/salta te coimiaban con el PCR....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta