¿Qué onda?

Se armó la guerra de los sexos en grupos de Facebook: "La idea no es escrachar"

Mientras las mujeres crearon el grupo "Amiga, ¿es tu novio?", los hombres se unieron en "Tu minita me reacciona".

En el furor de las redes sociales y el escrache que está tan de moda, se viralizó la existencia de un grupo de mujeres en el que se postean fotos de sus parejas para ver si son infieles. Esto fue tendencia desde México a Argentina. Pero la reacción de los hombres no fue la misma. Crearon un grupo de WhatsApp donde se comparte material íntimo de mujeres.

Tucumán también tiene su versión, pero la administradora del mismo aclaró en medios locales que "la idea no es solamente ‘escrachar'; también es para ser más sororas y empáticas con nosotras mismas". En tanto que del otro lado, pasa todo lo contrario, en el chat masculino envian contenido sexual explícito de sus ex parejas. Y ya hay al menos 70 mujeres damnificadas, algunas menores de edad.

Frente a esta situación de exposición, una joven abrió un hilo en la red social del pajarito y expuso parte de las conversaciones donde queda en evidencia cuál es la intención real de ese grupo. Además denuncia que varios de los creadores eliminaron sus cuentas para no ser escrachados.

Un abogado salteño, el doctor Franco Gorriti indicó que estamos ante un caso claro de sexo-extorsión y pornovenganza. "Esto no es una guerra entre hombres y mujeres, sino entre inocentes y perversos", apuntó. Finalmente, indicó que hay acciones legales y penales diferentes para estos casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. X

    pasen el link asi me uno al grupo no sean soretes

    Ver más

    Responder
  • Jorge El Infiel

    Eso es porque no aceptamos que tanto hombres como mujeres no estamos hechos para ser fieles; y la monogamia es una imposición cultural por ser mayoría católicos.
    Nadie muere mocho mis amigos. Disfrutemos de la vida.

    Ver más

    Responder
  • Marichulo

    Pobres las mujeres que mandaron esas fotos obligadas por sus parejas y pensando que las relaciones duran toda una vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina