Flasheó cualquiera

¿Qué se habrá tomado? Maduro anunció que desde hoy comienza Navidad en Venezuela

En medio de la crisis económica, el régimen chavista anunció una nueva estrategia vinculada con "la soberanía alimentaria" para afrontar el séptimo año de recesión.

QPS Internacional

En una peculiar maniobra que busca desviar el foco de las múltiples crisis que vive Venezuela desde hace años, el régimen de Nicolás Maduro anunció este jueves que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244625-sigue-la-tension-en-zona-sur-por-las-tomas-de-tierras-los-vecinos-enfurecidos

"Impulsamos la soberanía alimentaria", señala el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre es el "inicio de la Navidad 2020". La estrategia fue revelada a través de medios oficialistas, como la cadena VTV y con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos típicos de la festividad cristiana del 25 de diciembre y una imagen de la Virgen María con Jesús entre sus manos.

Aún se desconoce qué implicará esta nueva medida del régimen en Venezuela, pero las autoridades advirtieron que la Navidad comienza "esta tarde" y que Maduro liderará una actividad donde se estima que brindará más detalles de su proyecto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244616-se-esta-armando-otro-asentamiento-en-la-zona-sur-vecinos-convocan-a-desalojarlos-fotos

A finales de abril, el régimen de Maduro aumentó, en 77,7% el ingreso mínimo, que suma el salario básico y un bono de alimentación obligatorio. Fue la segunda alza del año. Pese a ello, y dada la continua devaluación e hiperinflación, el salario mínimo equivale a menos de un dólar, insuficientes para comprar prácticamente la totalidad de los insumos básicos, indicó Infobae.

Venezuela cerró 2019 con una inflación de 9.585,5%, según el Banco Central, cifra mayor a la reportada por el Parlamento, que la calculó en 7.374,4% para el mismo período.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Pero..¿Papá Noel existió?

    Ver más

    Responder
  • coya duro

    Este bigotudo si que hace respetar la soberanía de su pais no como el gato que nos entrego atados a la usura internacional endeudándonos por cien años, hasta los hijos de nuestros hijos van a tener que pagar los miles y miles de millones de dolares que hizo desaparecer y que pone de rodillas a nuestro pais por años y años, si se puede, si se puede.

    Ver más

    Responder
  • maduro

    Los Argentinos tienen a la secta de cambiemos y sus fanaticos odiadores

    Ver más

    Responder
  • horacio

    En Argentina lo tenemos al Macri que ahora dice que el goberno hasta a Agosto de 2019

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Y bueno... Acá nos dijeron q comeríamos asado todos los días y ahora hay q conformarse con polenta o arroz con huevo...cosas de zurdos, populistas, progres.... Venezuela es el país a imitar q no???

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Ya me lo imagino a Alberso en dias disfrazado de Papa Noel!
    Podriamos imitar a Alemania, Japon. Nooo! Alberso y votantes quiere que seamos Venezuela!

    Ver más

    Responder
  • lara

    el gobierno de macri devaluo mas del 500 % el peso asi que somos Argenzuela hace rato

    Ver más

    Responder
  • el año que viene seguramente tambien nos pasara a nosotros...vamos a convertirnos en Argenzuela

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Salgan a comprar el budin Pozo y los turrones ! Hasta Navidad minimo 2 aumentos de nafta mas, asi q imaginate lo q subiran los productos Navideños. Felicidadeees !

      Ver más

      Responder
  • jajajajajy si...

    cosas del populismo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía hay boludos que defienden a maduro, lo mismo que a cristina,se dan cuenta que es la ignorancia,los que los hace actuar de esa manera?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional