Con todo

Durand Cornejo pide que se eliminen los retenes de la provincia

El senador capitalino consideró que "es incomprensible que los argentinos estemos divididos por retenes polciales"

En la sesión de la Cámara Alta, Guillermo Durand Cornejo fue muy crítico con el Comité Operativo de Emergencia de la provincia. "Ya va siendo hora de un aggiornamiento a nivel de conocimientos, a nivel científico de este organismo público", expresó de forma contundente en una de sus alocuciones.

Por otro lado, desde su postura crítica a las restricciones, graficó la circulación comunitaria de coronavirus. Y en ese panorama planteó que:

Se hace realmente incomprensible que no podamos atravesar nuestro país, que no podamos salir de la provincia.

VER TAMBIEN: El famoso periodista que recibió el peor diagnóstico y pelea por su vida: "tiene leucemia" 

Finalmente, insistió en que es hora de que "este organismo público ad hoc, que espero en el menor tiempo posible ya deje de existir, se ubique en el tiempo y en la situación y no siga perjudicando a los salteños en esto de transitar dentro de la provincia y fuera de la provincia". Así concluyó remarcando su posición cuestionando algunas de las medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doña mary

    otra ves los politicos de turno. teniendo la nota. si no es la tipa que sale en bolas para llamar la atencion, es e lchupa chicchi, sino son los consejales de rosario de lerma, o el que se afano guita en el norte, o el oso leavy, o diputados que levantan la mano para habilitar un ovni puerto. se me hace que el mismo gober manda hacer esto para desviar la info de la pandemia. que estarán guardando. la verdad ya dejaron de ser creíbles!

    Ver más

    Responder
  • flor de pelo...

    las vallas las tenes en tu cabeza... y las tontas y escasas neuronas que te quedan... no funcionan por que no se comunican,, asi que quedate en el molde,,,,por el bien de todo anda tu casa y deja a gente capaz .............ocupate de laburar que para eso hay gente que te voto

    Ver más

    Responder
  • votante

    Este globorata sigue predicando la libre circulacion de la gente para que todos nos cantagiemos y nos mueramos como moscas con el unico fin de decir despues vieron como se mueren los argentinos es por culpa de Fernandez, pero no lo van a lograr, cambien de estrategia, ya demasiado daño hicieron en los cuatros años anteriores y los conocemos de memoria.

    Ver más

    Responder
  • Valentin

    Chuuuu, este cómodo es legislador provincial??? con razón estamos como estamos. Bueno, veo que no hay ni uno que sea serio, responsable, respetable y con capacidad de trabajar por el bien común. Este señor es un ñoqui oportunista!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Este es el impresentable hijo de mil puta que se hacia pasar como abogado? Cholo doble apellido y la puta que lo pario porque no se muere este tipo de gente en lugar de gente importante.

    Ver más

    Responder
  • Concejal

    A este personaje hay que ponerlo entre vallas pero en la cárcel vende humo vive del pueblo un platero Más

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AL FIN DICE ALGO COHERENTE..!!!
    ADHIERO A LA MOCIÓN, MUCHOS HERMANOS SALTEÑOS NO PUEDEN REGRESAR A LA PROVINCIA PORQUE ESTÁ VALLADA.
    Y NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE UN GRUPO DE INEPTOS NOS SIGA DICIENDO QUE HACER!

    Ver más

    Responder
  • Alea jacta est

    Personaje nefasto de la política, que solo gobierna siempre para sus amigos o amigas de turno!! NADA MAS ALEJADO DE REALIDAD este energúmeno, ojalá abran las fronteras de Salta y cuando salga no lo dejen volver jamás!!

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Jaja personaje vago y atrevido

    Ver más

    Responder
  • aja

    ES UN REPELOTUDO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política