Alerta máxima

Se confirmaron 195 nuevos casos de coronavirus en Salta: ya murieron 570 personas

Ya se recuperaron 12.821 personas desde que se desató la pandemia.

A continuación el reporte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta:

En la fecha se notifican 195 casos nuevos de coronavirus. Se confirman 86 casos sospechosos. Del total de casos, 15 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 24 protocolos, con 24 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Salteño camina más de 2700 kilómetros para volver a su casa: "Hace dos días no como"

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 15.633 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 12.821, lo que representa el 82%. Hay 218 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 88 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 570.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Departamento por departamento:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    $4eNz. No te postules mas hermano. Vas a pasar a la historia como el pichón de macri,donald trump, boris jhonson, bolsonaro, pero a escala como vos, pero no lo digo por tu estatura física sino como a tu estatura como ser humano.

    Ver más

    Responder
  • El Observador

    Segun el Reporte oficial son 257 contagios en Salta, y no 195 como registra la nota periodística

    https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/15-10-20-reporte-vespertino-covid-19.pdf

    Ver más

    Responder
  • justicia

    Olmedito donde estas ?? q solidario q sos ¡¡!! en los peores momentos te borraste..vos. urtubey .saenz y romero fueraaa...son lacras mentirosas.. saenz dijo en abril q estos meses le iban a servir para prepararse p cuando suban los casos. tubo 5 meses p preparase y una verguenza no habia camas .no habia nada..despues q murieron mucha gente recien hsbilitaron unas carpas ..

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Si no estan testeando en capital de q casos hablan. Eso no es real solo estan testeando en el valle. En unoa dias todo saturado y a cerrar de nuevo q locura.

    Ver más

    Responder
  • jose

    En el reporte nacional salta aparece con 257 casos, porque no nos dejan de mentir? cuantos hisopados se hacen por dia? que les pasa? nos toman por estupidos. dejen de mentir y digan la verdad, si no hay caso como publican dia a dia en esta ultima semana, dejen de romper con las restricciones. que el que quiera salir que salga sin tener que estar atento a la terminacion de dni

    Ver más

    Responder
  • Trieste

    Gracias Saenz por tu excelente gestión de la cuarentena. Solo murieron casi 600 personas. Eso es lo que es creer, la peor gestión dela historia de Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta