Una vergüenza

Vecinos de La Unión marchan pidiendo agua y el intendente no aparece

La situación resulta indignante para cualquiera que lee la noticia. El jefe comunal de La Unión Leopoldo Cuenca, no hace nada.

Cansados de respuesta sistemáticas, los vecinos de La Unión, en Rivadavia, decidieron ponerse el pedido al hombro. Durante tres meses vienen reclamando por la falta del servicio de agua y ni la empresa prestadora ni el intendente dan una solución.

La indiferencia y el silencio son cómplices en situaciones como éstas. En plena época de pandemia, donde la higiene es super importante, y con las altas temperaturas que se viven en el norte de la provincia. Pero la espera se terminó, los vecinos se levantaron.

Durante la tarde de este jueves marcharon por las calles del pueblo, incluso pasando por el caseron del intendente, y no obtuvieron ninguna respuesta hasta el momento. Hasta los animales padecen la falta de agua y en las fotos se puede ver.

El año pasado inauguraron un pozo de agua con la promesa de que el servicio mejoraría, lo que nunca pasó. Al mes de la inauguración, se rompió una válvula que hasta la fecha no fue reparada. Los que viven en parajes alejados, tienen que esperar la buena voluntad de la intendencia



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dina

    Y seguimos sin ninguna solución a nuestro problema ,que es EL AGUAAAAA..... ayer vino el presidente de Aguas del norte ,supuestamente para reveer la situación.. dijeron que ya está todo solucionado ,que ya hay agua potable .MENTIRAAAA seguimos sin Agua

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política