Tiro Libre
No tiene dudas

La frase de Lionel Messi que da vuelta al mundo: "El problema de Argentina es la..."

La Pulga fue el protagonista de la edición número 100 de la revista de cultura villera, donde se refirió a su infancia, el rol de los comedores sociales, la importancia de la educación y la actualidad en el país.

Mauro Bravo

Pese a encontrarse en España, Lionel Messi siempre está al pendiente de lo que sucede en Argentina. La delicada situación socio-económica que atraviesa su país natal, ha llevado al capitán de la Albiceleste a interiorizarse sobre las severas problemáticas que viven día a día cientos de argentinos.

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes", expresó Lionel Messi, íntimo, en una entrevista exclusiva con La Garganta Poderosa.

El astro rosarino fue el protagonista de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa, donde se refirió a su infancia, el rol de los comedores sociales, la importancia de la educación y la realidad de Argentina.

"En ese entonces no podía ni siquiera imaginar hasta dónde me llevarían aquellos pasos iniciales en el barrio", recordó Messi respecto a sus comienzos en Rosario, Santa Fe.

"Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este fin de año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera a los que más lo necesitan".

Además destacó la importancia de los valores y la educación, asegurando que "es la base de todo", y continuó: "Es clave, para los que más lo necesitan, preservar el agua, la luz y los alimentos de primera necesidad en esta situación. 

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes".

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz #DíaMundialDeLosNiños! Hoy se cumplen 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, un tratado de derechos humanos de las Naciones Unidas que establece los derechos para que los chicos y chicas desarrollen todo su potencial. Es un orgullo celebrar junto a @UNICEF este día y apoyar que las voces de los niños, niñas y jóvenes sean escuchadas. Ellos están pidiendo por sus derechos. ¿Qué vas a hacer para ayudarlos? ___ Happy #WorldChildrensDay! Today marks 30 years of the UN Convention on the Rights of the Child, a human rights treaty which sets out the rights that must be realized for children to develop to their full potential. I'm proud to celebrate with @UNICEF and support young voices to speak up with pride. Children are demanding their rights. What will you do? #30cdn #30crc

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Esta nota habla de:
11Comentarios
  • ENDGL
    el novio del gaucho lunari

    El problema de Argentina es que son unos opas que estan pendientes de este millonario que juegal al fulbo a pasar de estar muertos de hambre. haganse culia

    Ver más

    Hace 9 días
    3
    3
    Responder
  • R
    RENE

    MESSI .....NI YANQUI NI MARXISTA.......PEEERONISTA. BIEN IDOLO..

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    5
    Responder
  • T
    tato

    El problema de la Argentina es la corrupción en todos su apectos, por eso es que vienen tanta gente del extrajero a hacer lo que quieren..de usurpacion de terrenos hasta el narcotrafico..

    Ver más

    Hace 9 días
    12
    0
    Responder
  • F
    fernando

    me impresiona la cantidad de boludos que hay pordio!!! De que hablan papa, el pais esta hecho mierda y los boludos discuten quienes fueron, fueron todos muchachos, uno menos tiempo y otros mucho mas tiempo, traten de pensar

    Ver más

    Hace 9 días
    4
    1
    Responder
  • C
    Coquito

    Todos comentarios de poco seso verdad y/o ya ceso el pensamiento de la sesera por culpa del covid, en los lectores de Q P S.

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder
  • SPG
    solo para globorats

    ajjaajajajajajajajajjajajjaajajaj el PROBLEMA de la Argentina es que los GLOBOS se siguen tragando las FAKE NEWS de TN jajajajajajajajajajaj

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    9
    Responder
  • El problema de argentina son loa negros y los peronistas ..fin del comunicado

    Ver más

    Hace 10 días
    17
    10
    Responder
  • Y
    Yo

    El problema de la Argentina son los argentinos todos fachos Pobres resentidos agarran dos pesos y se creen millonarios votan a macri y funden a los demás

    Ver más

    Hace 10 días
    16
    9
    Responder
  • S
    Salteño

    Messi es peronista!

    Ver más

    Hace 10 días
    11
    2
    Responder
    • J
      Jaja

      Siempre los referentes peronista son millonario, y los negro andan detrás de ellos, aplaudiendo, que pedazo de boludos.

      Ver más

      Hace 9 días
      10
      1
      Responder
      • EE
        el emi

        Que buen comentario!!!!!!!!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Jaja
        Hace 9 días
        3
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre