Escándalo

Piden que se investigue a Martín Cirio "La Faraona" por presunta pedofilia

El humorista habría publicado twitts donde realiza polémicas declaraciones. Amplio repudio en las redes y un abogado que ya se puso a disposición de los denunciantes.

El reconocido humorista e influencer Martín Cirio fue tendencia en las redes tras un fuerte cruce con el cantante El Dipy. Tras ese intercambio, usuarios de Twitter comenzaron a sacar a la luz twitts viejos.

"La Faraona" quedó expuesta ante una serie de twitts de tinte pedófilo. Los usuarios de Twitter comenzaron a viralizarlos y #MartinCirioPedofilo se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Constantes alusiones a alumnos de colegios donde supuestamente daba clases, nombres propios y actos dignos del mayor de los repudios pusieron a Cirio en el ojo de la tormenta.

Cientos de usuarios en Twitter repudiaron sus publicaciones e incluso ya hubo algunas que fueron borradas de la cuenta oficial de La Faraona. Sin embargo, con las capturas y las menciones se pretende que la justicia actúe de oficio.

El abogado Alejandro Sarubbi Benitez se ofreció a patrocinar a las posibles víctimas de Cirio. "Me pongo a disposición con patrocinio gratuito a particulares y organizaciones que decidan denunciar a 'La Faraona' Martín Cirio por sus mensajes de corte pedófilo #MartinCirioPedofilo", publicó el abogado.


¿Actuará la justicia de oficio? ¿Aparecerán denunciantes? Por el momento el escándalo recién comienza pero ya ha tomado relevancia. Martín Cirio, en tanto, no ha realizado declaraciones al respecto.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    alto sucio y degenerado el Prof. le gusta los pendejos de las escuela alto peligro. ahí que encerrarlo de por vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping