Alerta en todo el canal

¿Se cae Masterchef Celebrity? El Polaco y Barby Silenzi tenían coronavirus

El músico y su pareja dieron positivo en los estudios de COVID. Habrán cambios en el programa de TV.

QPS Zapping

"El Polaco" Ezequiel Iván López Cwirkaluk y su mujer Barby Silenzi dieron positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada este jueves a la mañana por Pampito quien lo comunicó a través de su cuenta de twitter. El Polaco venía de unos días intensos de trabajo ya que se encontraba en plenas grabaciones de Masterchef Celebrity donde participa junto a otras figuras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244587-salteno-camina-mas-de-2700-kilometros-para-volver-a-su-casa-hace-dos-dias-no-como

Debido a que el cantante ha estado en contacto con el resto de los famosos que también forman parte del reality desde el canal Telefe, donde sale al aire el programa "Masterchef celebrity", ya se activó el protocolo correspondiente.

Se suspendieron las grabaciones de este jueves y viernes estableciendo todos los protocolos del caso.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244592-un-abuelo-salteno-dio-positivo-y-se-escapo-del-hospital-para-despedirse-de-su-familia-ahora-esta-en-coma

La gente estuvo en contracto estrecho con el cantante tropical va a ser hisopada y van a cumplir con el aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados.

En tanto, El Polaco se encuentra ya en su casa y por el momento sin síntomas, aguardando cumplir los días de aislamiento correspondientes, indicó Diario Uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping