A no caerse

[HAY FOTOS] Gimena Accardi en el peor momento de su vida: la foto que le desgarró el alma

La reconocida actriz atraviesa por un duro momento de su vida. Varios amigos le dedicaron palabras de condolencia.

QPS Zapping

Todos las personas que conocen a la actriz comentaron que está destrozada. Murió Hugo, el padre de Gimena Accardi. Tenía 62 años y estaba internado hacia 55 días luchando contra una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244587-salteno-camina-mas-de-2700-kilometros-para-volver-a-su-casa-hace-dos-dias-no-como

"Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional", había escrito la actriz en su cuenta de Instagram el 30 de agosto pasado cuando contó cómo transitaba el complicado cuadro de su padre.

En medio del dolor y la conmoción por la muerte Hugo, muchos famosos le expresaron sus condolencias a Gimena y su marido, Nico Vázquez, a través de las redes sociales. Entre ellos, se destacó el mensaje de Eugenia la China Suárez, quien se había distanciado de la pareja en diciembre de 2016 cuando falleció Santiago Vázquez, el hermano menor del actor.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244592-un-abuelo-salteno-dio-positivo-y-se-escapo-del-hospital-para-despedirse-de-su-familia-ahora-esta-en-coma

Así lo dejó en claro la propia Accardi en noviembre de 2017. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos, con un tema que es muy fuerte, triste y delicado como fue lo de Santi. No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas", contó la actriz cuando hizo público el distanciamiento de su colega, a quien consideraba una hermana y con quien tenía tan buena relación que en su casa había una habitación para que durmieran la China y su hija Rufina cada vez que iban de visita.

El martes se produjo la muerte del padre de la ex Casi Ángeles. Luego de enterarse de la muerte de Hugo Accardi, la China Suárez se expresó a través de su cuenta de Twitter y lamentó la noticia por el vínculo que tenía con él y también le envió un cálido mensaje a Gimena. "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping