Pelea por su vida

Un abuelo salteño dio positivo y se escapó del hospital para despedirse de su familia: ahora está en coma

Al hombre lo encontraron todo ensangrentado y sin barbijo en medio de la calle.

Un paciente en grave estado por Covid-19 se enteró que iba a recibir asistencia respiratoria mecánica y escapó de un centro de salud de Salta.

El hecho ocurrió en el hospital Señora del Rosario, en Cafayate, donde el anciano, de 80 años, se arrancó de los brazos la canalización del suero para despedirse de su familia.

Un paciente en grave estado por Covid-19 se enteró que iba a recibir asistencia respiratoria mecánica y escapó de un centro de salud de Salta. El hecho ocurrió en el hospital Señora del Rosario, en Cafayate, donde el anciano, de 80 años, se arrancó de los brazos la canalización del suero para despedirse de su familia.

El hombre empezó a caminar por la costanera y detuvo a un remis con los brazos ensangrentados y sin barbijo.

La Policía de Salta intervino en el caso y logró frenar el vehículo en el trayecto. Sin embargo, la Fiscalía permitió que el paciente pueda conversar y saludar a los familiares. La fiscal Sandra Rojas explicó a Cadena 3 que el hombre volvió a quedar internado en el hospital y que ahora está muy delicado, ya que se encuentra en coma farmacológico.

Si bien la funcionaria judicial reconoció que el remisero no tuvo un pacto previo con el paciente, el chofer fue imputado por incumplimiento de las medidas sanitarias y aislado junto a su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SONIA

    ME GUSTARIA SABER QUE OPINA LA FLIA Y SI TENIA MEDICO DE CABECERA,SI ERA DEL PAMI TENIA OBRA SOCIAL, COBRABA UNA JUBILACIÓN EN FIN POR AHI RASTREARIA ,SI REALMENTE TENIA COVI,O ESTARÍA CON ALZHEIMER O U OTRA ENFERMEDAD.,TODO MUY ESPETACULAR.

    Ver más

    Responder
  • Gel lagostenagel@gmail.com

    Lamentablemente no debe ser fácil saber que ya no vas a ver más a tus seres queridos.....y por su avanzada edad quién puede juzgar lo que tal vez nosotros también podamos hacer.Ojala mejore.Creo que deberían darles contención y sobre todos a los abuelitos.No hay sicólogos en el hospital...??????.

    Ver más

    Responder
  • 3 D

    Lo vio como se escapó el dr Esteban y lo siguió por atrás.

    Ver más

    Responder
  • José

    ¿que harían ustedes si les diera positivo y no pueden respirar y saben que son sus últimos días? DIOS TENGA MISERICORDIA

    Ver más

    Responder
  • Milo

    Chupenme la poronga Aprueben la ley del ultimo adios perro

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Que se apruebe la ley del último adiós. Porque muchas personas no quieren internarse, por el miedo de no volver a ver a sus familiares. El abuelito solo quería despedirse. El remisero no tiene la culpa, solo ayudo a una persona que no sabe si saldrá con vida de un hospital.

    Ver más

    Responder
  • Y los otros

    Si es asi deberian imputar a varios , q hacen joda, juegan ala pelota,hacen agloramiento en el centro,losq ursupan terreno,hacen manifestacion etc

    Ver más

    Responder
  • Yooooooo

    Y que culpa tiene el pobre remisero si solo quiso ayudar a una persona y podría ser a cumplir su ultimo deseo ya que ni si quiera dejan que los enfermos de covit vean a sus familiares y no sabes si vas a salir o no del hospital

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Remisero pobre tipo lo imputan por laburar, que sabia la historia del viejo
    La seguridad del Hospital, Enfermeros,... Bien gracias.
    Si la voluntad de ese señor era despedirse de los familiares me parece bien, ya sabe que se va. A eso le llamo muerte digna!
    Y si se enferman los familiares ellos tmb están decidiendo contagiarse. Es una decicion personal.

    Ver más

    Responder
  • miguelito

    el derecho del no derecho, lo prohibido de lo no prohibido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta