Redes Sociales

Wow: la foto de la ex de Marc Anthony que derritió las redes

La modelo compartió una postal de uno de sus viajes, con un look muy atrevido. Además, anticipó un posible cambio de look.

Shannon de Lima, es una belleza venezolana indiscutible, con sus 31 años tiene una figura entrenada y halagada por sus seguidores. En estos días estuvo muy interesada en el fútbol, vio las eliminatorias del mundial con una amiga, y causó furor.

Con Yudy Arias, la tía de Maluma, estuvo atenta al partido que disputó Venezuela y Colombia. La modelo en las Stories de su amiga, aseguró: "Mi corazón está dividido", y abrió el juego a nuevas expectativas sobre algún romance.

La bella de Lima en sus publicaciones es muy cercana y fresca, es esta última compartió una pic. La misma fue tomada en uno de sus viajes. Usando una falda larga, de gasa, en un vívido fucsia y de tiro alto para remarcar su cintura, la chica de Venezuela se robó más de un suspiro.

Recientemente estuvo vinculada amorosamente con el jugador de fútbol, James Rodriguez de quien ahora también es la ex. Shannon es una ex de esas que llaman la atención en cada uno de sus post. Es por eso que las palabras que acompañan al glorioso top negro y a su falda rosa dicen: "de mi viaje a Coachella hace 3 años! Me encantó! Cuando se podía ir a eventos con muchas personas a tu alrededor! Aquí mi cabello un poco más oscuro, creo que iré por este look @eguzmann que dices? ".

La ex de Marc Anthony recibió muchísimos likes y comentarios positivos, con respecto a su atuendo y a su figura: "Siempre hermosa, pero rubia mucho más.", "Eres una mujer espectacular", expresaban sus seguidores de Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping