Último momento

El cabecilla de la toma de Parque de La Vega iría a prisión: todos los delitos que se le imputan

Ayer fue detenido, hoy lo imputaron y tiene pedido de presión preventiva.

 El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Renzo José Alderete, alias "Yutiel" por varios delitos. Tiene dos hechos de entorpecimiento del normal funcionamiento de los medios de transporte y comunicación, cuatro por lesiones leves, coacción, amenazas, coacción agravada y retención indebida.

Todo ocurrió a partir de once actuaciones iniciadas ante las denuncias radicadas por personas que participaron del asentamiento y vecinos de la zona en su contra. Dentro de la población que está asentada en el predio de Ampliación Parque La Vega hace varios meses, Yutiel es considerado el delegado, por eso la reacción ante la noticia de la detención.

VER TAMBIEN: El ministro Arroyo habló del IFE 4: adelantó un triste dato del bono

Por otro lado, también se le imputó los delitos de turbación de aguas y desobediencia judicial en concurso real a partir de la denuncia radicada por representantes de Aguas del Norte. La justificación radica en una excavación que realizó junto a otras personas, hasta acceder a un caño de la red pública, provocando una rotura en el mismo, con la finalidad de efectuar una conexión clandestina para el asentamiento

Es así que, Renzo José Alderete fue imputado este jueves por la comisión de delitos como entorpecimiento del normal funcionamiento de los medios de transporte y comunicación, amenazas, lesiones, coacción, retención indebida, turbación de aguas y desobediencia judicial en concurso real. La audiencia se realizó mediante videollamada. No declaró y se solicitó su prisión preventiva.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO OBSERVADOR

    EXCELENTE TRABAJO DEL FISCAL DOCTOR CORDOBA...........UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA !!!

    Ver más

    Responder
  • Juancito

    Pensamiento de yutiel y amigos: hay gente que chorra más que nosotros y no va en cana!

    Ver más

    Responder
  • alto pardo ..asi estamos....mas negros no entran en este pais ya

    Ver más

    Responder
  • leo

    semerjante yuto y delincuente qe responde a otro delincuente que esta arriba que espera la justucia para desalojarlo a estos vagos, sino deben unirse los vecinos de los barrios aledaños y sacarlos a palos

    Ver más

    Responder
  • Mamita

    En la alcaidia esta meta lavar tapper, que va a ser peligroso el gil este!

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA...???? QESTAS HAC

    DELITO ES ROMPER UN CAÑO. TODO LO DEMAS ES GORILADA YA QUE EL EJEC NADA RESUELVE CON ESA GENTE. SIEMPRE HAY SOLUCIONES MAS DEMOCRATICAS QUE HACERSE EL MOTE DE GOBIERNO REPRESIVO. ACTUARAN EN SAN LORENZO IGUAL CON LA USURPACIÓN DE TIERRAS. LEY RIGUROSA NO SIRVE SNO ES PAREJA.

    Ver más

    Responder
  • Jefecito

    QUIEN es el JEFE de este MACACO....eso tienen que averiguar (aunque ya lo deben saber los politicos) !!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Hay que meterle en cana a todos estos vagos de la campora, vayan a trabajar si quieren terreno, plan social, subsidio de agua, luz, gas, un IFE, tarjeta alimentar, subsidio x desempleo, y para su casa quieren chapas, bloques, puertas, ventanas, electrodomésticos, subsidio por familiar en la cárcel, AUH, etc. La chorra de la cristina quiere un país de vagos, sigan votando a esta ladrona.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Sr. Gobernador: No LEGITIME LA USURPACION que es UN DELITO. No permita que EXTRANJEROS TOMEN TIERRAS Y EXIJAN CONDICIONES DE VIDA QUE NI LOS SALTEÑOS TENEMOS.
    Sea consciente que UD. es el GOBERNADOR y gobierna en un Estado de Derecho donde los que no cumplan con las Leyes deben ser encarcelados y/o Deportados.
    Ud. tiene que HONRAR EL CARGO POR ELQUE FUE ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Peeeeero....

    Mira vos la traza del vago sorete que tiene como pelotudo al Gobernador ! Pone los huevos Saenz para eso te votamos no para q vayas a pasear a Guemes a boludear !!!! Saca cagando a todos esos hediondos de una puta vez !!! Carcel para estos atorrantes cobradores de planes !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales