Intendente salteño rechazó una ordenanza para no comprar 5 tubos de oxígeno

El intendente de La Merced, Javier Wayar vetó la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que posibilitaba al hospital de esa localidad a sumar equipamiento.

A través de la Resolución 1070/2020 el intendente de La Merced vetó la ordenanza aprobada por los concejales para la compra de cinco tubos de oxigeno para el hospital Dr. Nicolás Lozano. Al parecer el jefe comunal considera que el único tubo que habría comprado con la donación de su sueldo, sería lo que necesita el total de la comuna en caso de que sea necesario.

Según consignó Informate Valle, la semana pasada la comunidad mercedeña hizo la entrega oficial de elementos para el nosocomio, elementos adquiridos gracias a una intensa campaña en la que los vecinos colaboraron. Ellos si pudieron comprar oxigeno, juntando moneda a moneda.

A horas de que el Secretario de Salud de la Provincia manifestara "nos estamos preparando para un pico, posiblemente en la cantidad de contagios y muertes, tal vez para dentro de una o dos semanas" se conoce la polémica decisión del intendente Javier Wayar que dejó sin estos elementos al nosocomio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marina lopez

    Este pelotudo es como la mayoria de los que salen elegidos ,se cree el patron de estancia y que todos los del pueblo somos sus peones !!!!(?!)Estan mal de la cabeza estos imbeciles , los vecinoz estamos cansados de este tipo de gente y los vamos a quemar en la plaza si siguen boludeando asi.

    Ver más

    Responder
    • coya

      PARA QUE LO ELIJEN ENTONCES????????????, VOTAN AL PATRON

      Ver más

      Responder
  • harta!!

    Este es el javi para los garrapatas y sus amiguitas son aquienes van el beneficio
    Es una verguenzaa
    Wayar andateeeeeee
    Sos un sombi.
    No te importa las necesidades que esta pasando el hospital y las familias victima de este covid

    Ver más

    Responder
  • Prado gato

    Directo alcaidía me imagino que estará embarcado y demorado hasta que sea elevado a juicio lo más rápido posible, dándole sus derecho a defensa..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política