Conmoción total

Salteña calcinada en Cerrillos: mostraron el video de sus últimos momentos con vida

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del 911.

Hace unos días se supo que una cámara de seguridad del sistema 911 había tomado los últimos momentos de Fabiana Arismendi con vida, antes de aparecer calcinada en un descampado de Cerrillos. El material fílmico fue proyectado ante la familia de la mujer fallecida. 

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio fue quien mantuvo la reunión con los familiares de Arismendi. 

El magistrado les explicó que se avanza en el proceso de identificación científica de la mujer y les expuso el contenido de la investigación que lleva adelante, se les exhibió las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y se les informó sobre los secuestros realizados.

Ramos Ossorio les dió a conocer el resultado del informe de autopsia y de uno de los estudios complementarios realizados, con los cuales se pudo determinar que la mujer se encontraba con vida cuando inició la acción del fuego en inmediaciones del barrio Congreso Nacional.

Los familiares de la mujer estuvieron acompañados por un abogado particular e intercambiaron consultas con el fiscal y el equipo de investigación que trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chaja

    Y el video

    Ver más

    Responder
    • Mirta Del valle nieto

      Q dolor mas grande x Dios justicia para eya

      Ver más

      Responder
  • Adriana Bertola

    Pobre mujer, que horror y los que la vieron primero, no la auxiliaron, no trato nadie de apagarla, al tipo, que seguro fue el primero que le aviso al albañil, CADENA PERPETUA, pero respetando esa palabra, jamás vuelve a salir, de esta forma se terminaran los femicidios

    Ver más

    Responder
    • que???

      cadena perpetua por no auxiliarla??? estas borracha???

      Ver más

      Responder
  • qpschanta

    al pedo salen el grupito de 10 feministas a reclamar, a usar a la pobre mujer para alimentar su causa de violencia y excluyendo a los que queremos manifestarnos pacificamente como lo haciamos antes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales