Suena Karina de fondo

Fijate si está el de tu ex: los signos más mentirososo de todos

Por una u otra razón, prefieren ocultar la verdad antes que decirla.

QPS Sociedad

Hay personas que prefieren siempre el engaño a decir las cosas como realmente son. No se sabe si lo hacen para divertirse o les gusta el caos, pero actúa de esa forma. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que les encanta decir mentiras.

Leo

Los regidos por el Sol están convencidos de que siempre tienen que tener razón, algo que no es lo mismo que tenerla. Si se dan cuenta de que están equivocados, simplemente harán como que no pasó nada, o directamente mentirán para que nadie pueda mostrarles su error. Su egocentrismo les gana.

Tauro

Los nacidos bajo este signo mienten en ocasiones muy particulares, específicamente cuando quieren proteger su intimidad. En estas oportunidades, faltarán a la verdad sin ningún tipo de remordimiento, ya que consideran que es más importante lo que ellos necesitan que lo que los demás están buscando.

Libra

La razón por la que los del signo de la balanza mienten es porque quieren agradarle a todo el mundo. Además, en su búsqueda del equilibrio a veces toman atajos que para los demás signos del horóscopo serían poco éticos, pero que para ellos son simplemente una forma de alcanzar el bien mayor mucho más rápido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chupa chichi!!

    Deberían hacer un informe de los signos que más inventan cosas!! Aaaa inventar cosas es lo mismo que mentir?? Que cabeza de coya que soy!!

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    son boludos no? el gato macril y la yegua, el tuerto, carlos saul de que signo son??. era mas facil q hacer este informe pedorro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad