Salta
Alerta máxima

El COE de Salta habló de cuándo volverán las reuniones sociales, el fútbol 5 y la pesca

El presidente del Comité Francisco Aguilar explicó que se espera un brote de contagios en las próximas semanas y dependerá de cómo esté el sistema de salud. 

Tras las nuevas flexibilizaciones, se espera un nuevo brote de contagios que podría evidenciarse la semana que viene. En éste sentido, el presidente del COE Francisco Aguilar señaló en Canal 9 Multivisión que hay actividades que todavía no pueden habilitarse por el riego de mayores contagios.

Sobre la pesca en catamaranes y las canchas de fútbol 5, el presidente del COE dijo: "No se puede porque estamos esperando un nuevo brote para la semana que viene, no sabemos la intensidad del brote. Si activamos la pesca, se junta muchas personas de distintas edades, a veces no se conocen, comen asado, se sacan los barbijos, es un riesgo".

Aguilar indicó que la manera de frenar el brote es con la buena conducta de la gente. "Hay que prevenir, contener antes para que no lleguemos a ocupar todas las camas. Se podrá activar la pesca, fútbol cinco y deportes de pocas personas en las próximas semanas, si el brote no es intenso y no hay un gran impacto en el sistema de salud y hay disponibilidad de camas. Va a depender de cómo está el sistema de salud".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caniya libre en salta!!!!

    Que se yeve puta!!! El centro un quilombo de gente los chupaderos yenos , los restaurantes meta junta gente, y que se contagien todos y se mueran EN SUS CASAS, ESO SI!!!

    Ver más

    Responder
  • La concha de tu hermana

    Puto deja pescar que tiene que ver la pesca !!!

    Ver más

    Responder
  • salteño

    pancho tenes 1 sola camisa?hablita todo vos no ter cagas de hambre como todos y para colmo ahora con un sueldo de varios miles......

    Ver más

    Responder
  • MANDRIL

    y este pelotudo de pancho Aguilar quien lo juna quien se cree que es el payaso este no sabe nada habilita todo gil como vos no te cagas de hambre enfermo de mierda

    Ver más

    Responder
  • Sara

    En realidad por mas que habiliten las reuniones en algún momento, no lo debemos hacer. No hay cura para este virus y no hay mas que el aislamiento como prevención de contagio. El que quiera probar como le afectará el virus sabe también que puede morir.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Aquellos responsables que cumplen la cuarentena viven la falta de estas actividades. En barrio limache por ej. por las tardes juegan al futbol sin protocolos en la ultima etapa sobre la ruta y cero control.

    Ver más

    Responder
  • Jaun

    Que payaso seguramente en un restauran no se sacan lo barbijos y no comen. Que conclusiones boludas q hace este inutil

    Ver más

    Responder
  • DIEGUITO

    habiliten el ciclismo sin asiento!!!. por salud y satisfacción.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    HABILITEN EL FUTBOL ASÍ LOS BORRACHOS SE TOMAN EL PALO TODOS LOS SABADOS Y LOS PATA i LANA TENEMOS DONDE PENETRAR GRATIS Y ENCIMA LAS MINAS DE LOS FUTBOLEROS Y PESCADORES NOS DAN DE COMER Y PLATA.

    Ver más

    Responder
  • Que ignorantes el futbol no contagia ni pescar

    Las gentes q estan al centro amontonados en cantidad chicos en cantidad jugando con toda la familia . Todo lonq sea gymnsia es bueno alasalud y mata al coronavirus los ejercicios es lo mejor . En el centro esta a full el corona . Los barrios tranqui y si estas fuerte ante el corona haces gym ya esta esa es la vacuna uno q esta enfermo no haria futbol ni gymnsia ya fue el corona solo cuidar ala gente myor y lo qe esten mal dsalud

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante