Hermosa

Con una bikini roja: la foto de Karol G que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de "Mi Mala" circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se encuentra nuevamente enfrentando rumores de separación con su pareja Anuel AA. El murmullo se inicio en las redes sociales y ha tomado gran potencia.

Muchos de los seguidores de Carolina Giraldo Navarro, como es el nombre real y completo de la artista, se basan en el viaje que realizó la latina en solitario a su país natal para visitar a su familia y un enigmático mensaje en Twitter.

"Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial" escribió Karol hace unas semanas. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero la sospecha de ruptura se encuentra latente.

Volviendo a la veraniega fotografía de Karol G que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. La misma fue publicada por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la oriunda de Medellín.

En esta mencionada pic se puede ver a la novia de Anuel AA en unas paradisiacas playas, alimentando unos flamencos y luciendo una bikini roja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping