WOW

Impactante: aseguran que Thalía tiene un amante y es mucho más joven que ella

Una astróloga pronosticó el final del matrimonio de la cantante, y aseguró que pronto sabremos quién es el nuevo joven afortunado.

Thalía, a sus 49 años es una de las mujeres con más trayectoria y que sigue activa de la industria de la música latina. Está casada desde el año 2000 con el productor Tommy Mottola de 71 años. Desde que dieron el sí en la catedral de San Patricio de New York, no se han separado jamás.

Fue en un programa de tv que la astróloga Mhoni Vidente, predijo que la cantante mexicana tenía un vínculo amoroso extramatrimonial. Lo cierto es que a pesar de la diferencia de edad de la intérprete de "No Me Acuerdo" y Mottola, son una de las parejas mejor consolidadas del espectáculo.

En el programa matutino "El Heraldo TV" se desató la polémica. Mhoni participa del programa dos veces a la semana para revelar algunos pronósticos. No sería la primera vez que la "vidente" hace pronósticos sobre el matrimonio de la intérprete de "Arrasando". "Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Nombre, para nada, cero! No le quedó", dijo en una oportunidad Thalía sobre los dichos de Mhoni.

La vidente cubana explicó que la figura fuerte que luce la cantante y su frescura de una mujer más joven a pesar de sus casi 50 años, se deben a que tendría un amante. "Al momento que estas enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho", dijo la pronosticadora del espectáculo.

Para más detalles, la astróloga aseguró: "Está estrenando amor, pero no se divorciara de su esposo. Tiene un amante, es un regguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años". No obstante, la cubana afirmó que no se trataba del colombiano Maluma. Por último, Mhoni dice sobre la actriz: "Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un regguetonero que ya próximamente va a salir a la luz"..


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping