Locura y horror

Lo echaron de su trabajo, asesinó a su reemplazante y después se quitó la vida

En pocos minutos ocurrió el espantoso episodio.

El muchacho de 29 años había sido despedido hace unos días de su trabajo en una cochera municipal en Bahía Blanca. Por la situación, el hombre se desquitó de su reemplazo, le disparó en la cabeza y escapó en un vehículo. A los minutos, volcó en el auto y los policías descubrieron que se había pegado un tiro en la cabeza.

Con la misma arma que atacó a su reemplazo, el hombre se quitó la vida en un horroroso episodio. Se aguarda la autopsia, las pericias y declaraciones testimoniales.

Según Clarín, ya había estado preso por balear en 2011 a un joven en Villa del Mar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alverso

    Con Macri no pasaban estas cosas. Alverso no te lleno la heladera?

    Ver más

    Responder
    • coya

      jajajajaj son tan incoherentes estos macristas brutos, que se entiende cuando el soquete aparece en la tele, son tal para cual, y pensar que nos gobernó, nos undio por 100 años y ellos aplauden... jajajaj ha cierto la cristina es chorra,, jajaj es lo unico que le da vuelta en su unica neurona

      Ver más

      Responder
  • Me hago pero no soy

    Cuando no!, Bahía Blanca lugar lleno de gente ligada a la Federal, Gendarmería y militares, todos y sus descendientes enfermos del "mate", asesinatos por doquier y de la peor manera, y estos salvajes se tapan todo entre ellos nomas, ahí están los resultados

    Ver más

    Responder
  • Pelotudo

    Loco de mierda

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y bueno, pero porque lo hechan?? alverto es ambre

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Vos deberías terminar la primaria, aprender ortografía y recién ponerte a escribir. ECHAR, es un verbo que se escribe sin H. Los nombres o apellidos se escriben con la primera letra en MAYÚSCULA. "Hambre" se escribe con H.

        Ver más

        Responde a @Tito Lectures
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales