Mamita querida

Los nombres y apellidos de todos los infieles de Salta: conocé quiénes crearon el grupo del escracho

El grupo que refleja las infidelidades de los hombres con sus parejas es lo más visto en las redes sociales. Los escrachados buscan a las responsables. Así surgió el espacio.

Las redes sociales se prendieron fuego este fin de semana. Un grupo de mujeres crearon un grupo de Facebook con la intencionalidad de escrachar a los varones que son infieles con sus novias. Lo que empezó como una ayuda, se terminó convirtiendo en una ola de escrache masivo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244526-llego-caballeria-a-la-comisaria-de-san-remo-temen-que-haya-represion-en-el-asentamiento-video

Con nombres y apellidos (incluso fotografías) las mujeres dejaron a la vista quiénes son los "honestos". La medida sirvió además para conocer acosadores e incluso a hombres que ejercieron violencia, tanto física como psíquica, a las salteñas.

Claramente esto genero algo de resentimiento por parte de los acusados. Algunos optaron de una manera cobarde compartiendo fotografías íntimas de las personas que los apuntaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244460-el-ife-para-los-jovenes-el-nuevo-plan-que-otorgaria-el-gobierno

El tema generó tanto revuela que una salteña tuvo que dar la cara para aclarar que ella, junto a otras mujeres, fueron las creadoras de este espacio de escrache.

¿Qué te parece?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosita

    Ja, ja me estoy comiendo a tu marido Frenandita ...

    Ver más

    Responder
  • Crash...

    Falta el profe de música de la escuela de Villa asunción 4688 torres Luis Alberto que hace como 15 años sale con una compañera maestra (pobre infeliz por el marido ) y siguen.como si nada ..!!!!

    Ver más

    Responder
    • Rosita

      Y que problema te haces vos si el marido se come a tu novia la gordita...

      Ver más

      Responder
    • Me chupa un huevo

      Ya dije busquen a esas minas haganlas recargar y veamos si siguen con ese jueguito eso pasa xq nadie hace nada quien sabe si lo que hacen es verdad pueden hacer algo armado trucho y perjudicar familias bien constituidas son unas boludas merecen una cagada

      Ver más

      Responder
  • El bananero

    Alguna de estas quiere Japi?

    Ver más

    Responder
  • JUAJUA

    conchas secas cornetas!

    Ver más

    Responder
  • Los machirulos dolidos

    jjajajajajajajaja los machirulos que no dominan sus impulsos por ser tan básicos no conocen el lenguaje. No saben ni escribir. Ay la impotencia...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sí che,qué mal que los "resentidos y cobardes" hayan optado por escrachar a mujeres mostrando fotos íntimas en ese grupo...hubiesen creado otro

    Ver más

    Responder
  • macho

    por algo debe ser que te carnerean concha seca

    Ver más

    Responder
  • el guacho

    falta adriana olañeta jajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • LA PAZ DE PASTORE

    COJAN Y DEJEN COJER , QUE ASI SEA ....AMEN

    Ver más

    Responder
  • Machos man

    Dejen culiar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta