Habrá que contratar el pack

[CONFIRMADO] Vuelve el fútbol al país: conocé cuándo será el primer partido

El Gobierno oficializó el inicio de la Liga Profesional. Tapia y Tinelli fueron a la Casa Rosada para cerrar el anuncio. Este viernes se sortean los grupos y el fixture. La Primera Nacional retornará el 7/11.

Después de 7 meses, se conoció que la pelota volverá a girar en las canchas de fútbol de Argentina. Este miércoles se oficializó el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para el viernes 30 de octubre después de la reunión que se mantuvo en Casa Rosada entre el Gobierno y la AFA que preside Chiqui Tapia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244526-llego-caballeria-a-la-comisaria-de-san-remo-temen-que-haya-represion-en-el-asentamiento-video

El meeting arrancó a las 20. Ginés García (ministro de Salud), Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete) recibieron a Tapia, Marcelo Tinelli y Víctor Blanco. Y casi una hora después, Chiqui Tapia lo confirmó ante los medios presentes.

Se habían reunido anteriormente el 4 de agosto para permitir la realización de los entrenamientos, fundamentalmente para los equipos que jugaban la Copa Libertadores. Dos meses después, la AFA recibió el ok para el regreso del fútbol -por ahora- en la Primera División.

Ya oficializada la vuelta, el sorteo del torneo seré este viernes 16 de octubre. En tanto, la Primera Nacional retornará el 7 de noviembre. Será paulatino el regreso de las categorías del ascenso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que

    Vuelva la educacion el futbol no sirve para nada, este gobierno quiere gente embrutecida feliz viendo futbol, gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    y las antonietas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre