Hasta las manos

Piden juicio para Orozco por violencia: de qué se lo acusa

El diputado podría ser condenado por un hecho denunciado en 2015.

La fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, pidió la elevación a juicio de la causa que tiene tres imputados, entre ellos Gustavo Orlando Orozco, el diputado por Rosario de la Frontera.

En esta oportunidad, se lo acusa por el delito de vejaciones agravadas por el uso de la violencia, en calidad de coautores, por un hecho denunciado en 2015. Y se contaría con las pruebas suficientes para el accionar penal. También están en la mira Rubén Darío Medina y Denis Orlando Coronel.

VER TAMBIEN: Jubilaciones, pensiones y planes sociales: conocé quiénes cobrarán mañana

Un vecino los denunció por una agresión física. Según la declaración testimonial, la víctima manifestó que el 3 de febrero de 2015, se encontraba en el Complejo Deportivo Municipal de la Candelaria, donde asistió a un festival. En la salida intentaron detener al amigo y cuando el denunciante se acercó para preguntar el motivo, recibió un golpe de puño en la cara.

Como si fuera poco, en el trayecto a la Comisaría de La Candelaria, el denunciante viajó en el asiento trasero con dos policías. Mientras uno lo ahorcaba, el otro lo golpeaba en las costillas. Testigos sumaron que al móvil policial que trasladó al denunciante lo siguieron dos bicipolicías, quienes vieron todo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NUNCA!!!!

    y sabes? me parce BARBARO QUE NUNCA. Simplemente porque ninguno l culo limpio, menos el pelao mediatico, sino que cuente lo que era en el federal y DESPUES QUE VAYAN TODITOS A JUICIO, PERO!!!! comencemos por casita. Vos te crees que concurso para ser lo que hoy es???, un boga estupido.

    Ver más

    Responder
  • ya

    Ya van a ver todos los que andan diciendo que yo soy violento. Los voy a hacer c... !

    Ver más

    Responder
  • cua

    Cuando mierda van a hacer el juicio de este golpeador facho y corrupto cuando???? es diputao de saenz por eso no lo tocan tiene 33 causasehhh 33 caussas lpm justicia de mierda tenemos los salteños hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política