Astrología

Como un tango: estos son los tres signos más melancólicos del zodiaco

Se trata de personas cuya vida transcurre entre el desamor y la pena. O, al menos, así lo ven ellos.

QPS Sociedad

Algunos signos tienen una cierta tendencia a la melancolía, la tristeza para ellos es una fiel compañera. Incluso, estos signos del zodiaco, aprenden de la tristeza y la soledad, y hacen de ella un estilo de vida.

Piscis

Este signo del zodiaco hace siempre planes a largo plazo. La distancia para que estos planes se concreten, hace que sientan un vacío que no pueden explicar.

Piscis es amigo de la ansiedad y la tristeza, incluso saca réditos de ella y aprende a asumirlas. Así es como este signo afronta la vida.

Virgo

Para Virgo, afrontar la melancolía es algo cotidiano. Le gusta leer poesías y novelas románticas; incluso, a veces, se anima a escribirlas. Son románticos por naturaleza.

Este signo del zodiaco es uno de los que tiende a ser más melancólico y retraído, sus sentimientos no los conocemos siempre, sin embargo, los virginianos son casi siempre "los tristes".

Capricornio

Capricornio es un signo del zodiaco cuyas características principales son su amor por la soledad, sus pocos amigos y su amor por quedarse siempre en casa. Este signo del zodiaco es uno de los más solitarios.

Se hacen amigos de la soledad y la melancolía. Los capricornianos no tienen problema en mostrarse de esta manera incluso con quienes menos los conocen.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping