¿Se viene la maldición?

No es Egipto, es Salta: conductor destruyó la tumba de una "momia" y nadie quiere hacerse cargo

La tumba estaba colocada al costado de la ruta. Tenía los restos de una persona que murió hace más de 100 años. A raíz del impacto, quedó todo a la vista y los vecinos señalan que la postal es escalofriante.

Parece una historia de ficción pero es la pura verdad. Hace unos días, el conductor de un vehículo Renault Kangoo chocó contra una tumba que está al costado de una ruta y la destrozó por completo. La misma tiene los restos de un hombre que calculan que murió hace más de 100 años. Todo quedó esparcido a la vista de todos, inclusive los huesos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244509-en-una-o-dos-semanas-llegaria-el-pico-de-casos-y-muertes

Estamos hablando de la tumba de un hombre de apellido Turoski de la localidad de El Quebrachal. El hecho ocurrió en la noche del viernes. Aseguran que el féretro y los restos óseos del hombre visionario quedaron a la vista de todos.

Lo sorprendente de todo esto es que desde ese momento, hasta la fecha, el intendente Rolando Rojas no decidió darle respuesta a los vecinos, quienes solicitan que la municipalidad restaure de inmediato la tumba que se encontraba al costado del camino.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244460-el-ife-para-los-jovenes-el-nuevo-plan-que-otorgaria-el-gobierno

La tumba Turoski, ubicada en lo que en la actualidad es el umbral que da al barrio Santa Rosa de Lima, es considerada toda una reliquia entre los pobladores de esta localidad anteña, ubicada a 240 kilómetros de la ciudad de Salta. Algunos sostienen que solamente hay dos tumbas como estas en el mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muerte

    Que la maldicion se derrame sobre ti y toda tu familia por 3 generaciones. Que asi sea.-

    Ver más

    Responder
  • TATO

    OHHH JAJAJA ALOS VIVOS AHY Q TENERLES MIEDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta