¡Qué ritmo señora!

Señora bailarina: fue al banderazo del #12O, mostró los pasos prohibidos y fue viral

Una mujer que concurría a uno de los actos anticuarentena, se viralizó por mostrar un paso de baile que va con cualquier canción. ¿Ya la viste?

Este 12 de octubre tuvo lugar la marcha del #12O en distintas partes del país. Con diferentes grados de participación, muchos argentinos y argentinas se expresaron sobre distintas consignas.

Desde quienes están contra la Reforma Judicial a meros opositores o movimientos anticuarentena o antivacunas, un conjunto de personas quiso hacerse oír este lunes como ya hizo en otras ocasiones. Sin embargo, más allá del dato puntual de la manifestación, el dato de color lo dio una mujer que se viralizó en internet.

Se trata de una señora rubia, que marcha bailando con una bandera argentina por las calles de Buenos Aires. ¿Qué paso con ella? Simplemente, muchos usuarios de internet mostraron que su paso de baile coincidía con cualquier música que le pusieran. Así, surgió la página "La misma señora murguera con diferentes canciones".

Una leyenda que circula por páginas web y blogs aseguran que "los pasos prohibidos" son una combinación de movimientos que permiten bailar cualquier canción y que quede siempre bien. En distintas ocasiones, se viralizaron movimientos como tal. ¿Ya la vieron a ella?

Desde canciones de Mala Fama a Natalia Oreiro, pasando por La Renga o Miranda, esta mujer ha sido la sensación en las redes durante toda la semana. ¿Conoceremos alguna vez de quién se trata?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Vieja estupida festejando como su idolo el gato y su banda arruinaron al pais...bueh que otra cosa se puede esperar de esta gentuza.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    viral de ver esta zombie macrista bailando cuando su gato nos robo un FMI endeudando el pais y enriqucio a sus amigos con los impuestos que nos aumentaba, vieja boludaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad