¡¿Qué le pasaba?!

Organizó una fiesta clandestina para 100 personas y se justificó diciendo que es "influencer"

Yao Cabrera volvió a protagonizar un escándalo nacional. Realizó una fiesta masiva dentro de un barrio privado. Los vecinos lo terminaron denunciando.

QPS Zapping

Yao Cabrera protagonizó otro escándalo. En plena cuarentena, el influencer realizó una fiesta clandestina en un barrio privado para 100 personas. Los vecinos comenzaron a denunciarlo y el lugar quedó clausurado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244460-el-ife-para-los-jovenes-el-nuevo-plan-que-otorgaria-el-gobierno

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, donde se encuentra la casa del youtuber, escribió en sus redes: "En las últimas horas tanto vecinos y vecinas del partido de Escobar, y mi persona en particular, estamos siendo víctimas de acoso virtual y de amenazas luego de clausurar una fiesta clandestina realizada por el youtuber Yao Cabrera".

Y agregó: "En un video donde convoca a sus seguidores a agredirme en redes, este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas como la celebrada allí horas atrás, en una clara transgresión al aislamiento preventivo".

"Un día antes uno de mis mejores amigos chocó su auto y nosotros realizamos una fiesta, pero yo no la organicé aunque si fue mi casa y es mi responsabilidad. Queríamos sorprenderlo para que salga de esa situación en la que estaba", dijo Yao CRÓNICA HD.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244512-a-guardar-las-macetas-rige-un-alerta-para-salta-por-fuertes-tormentas-y-granizo

Para finalizar le tiró la pelota a los vecinos, por ser ellos quienes asistieron a la misma: "Cien por ciento porque estamos en cuarentena y mucha gente se está muriendo. Tenemos tres casas en este barrio y viven 15 personas en cada una. No entraron cien personas de afuera, la mayoría están registradas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • roke

    es porque es nene caca de plata. y cuando tenes plata te pode pasar la justicia y la leyes por el orto. pais de mierda en el que vivimos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping