Noticia bomba

"Quiero volver otra vez", el mensaje de Tini Stoessel ¿para Sebastián Yatra?

La cantante argentina envió un mensaje desde sus redes sociales y muchos de sus fans interpretaron que se trataba de un guiño a Yatra. ¿Será?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas más queridas por el público en el ámbito de la música latina. Bellos, jóvenes y exitosos, se mostraban tan enamorados que todo el mundo disfrutaba con ellos.

El colombiano y la argentina se llevaban todas las miradas y todas las cámaras hacían foco en ellos. Sin embargo, de la noche a la mañana, el amor se terminó y muchos lamentaron este triste desenlace.

Según se dijo, Tini dejó a Yatra "por perro". Y por ese motivo, se pudo ver en reiteradas ocasiones al colombiano lamentando la ruptura con esta estrella pop.

En esta ocasión, Tini recordó el aniversario de su álbum "Quiero Volver". "Ayer se cumplieron dos años de #QuieroVolver gracias por todos sus mensajes llenos de amor. Siempre estará guardado en un lugar de mi corazón. Ya quiero volver otra vez", publicó Tini Stoessel. Muchos de sus fans interpretaron que estas dos últimas frases se referían a Sebastián Yatra ¿será así? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping