Inseguridad al palo

Terrible asalto en Av. Tavella: lo apuntaron con un arma, lo maniataron y le robaron todo

Ocurrió mientras la víctima estaba ingresando a su horario laboral. Los malvivientes habían seguido sus pasos.

La inseguridad no da un margen de tregua. Esta mañana, un empleado sufrió un duro momento cuando dos sujetos le apuntaron con un arma de fuego, lo ataron dentro de una oficina y le robaron una importante suma de dinero.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244460-el-ife-para-los-jovenes-el-nuevo-plan-que-otorgaria-el-gobierno

Ocurrió aproximadamente a las 8.30 en Av. Monseñor Tavella al 2200. La víctima estaba ingresando al local para iniciar su jornada laboral. De manera fugaz dos hombres, que habían estacionado un auto en frente del local, se le acercaron y fue allí que empezó su calvario. 

Sin mediar demasiadas palabras, los delincuentes amenazaron a la víctima y a punta de pistola lo introdujeron en una oficina, donde lo maniataron, indicó El Tribuno.

Luego de golpearlo y tomarlo del cuello, los ladrones se hicieron de 70 mil pesos, además de sustraer dos celulares y otros elementos, para luego escapar a bordo de un Fiat Siena de color gris.

Luego de que la víctima relatara lo sucedido intervino el personal del GIS4 (Grupo Investigativo del Sector 4), quienes trabajan para dar con los delincuentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • grrr

    Desde cuando andan con chumbo aca en Salta???? metan ya en cana a esa lacra... o la gente decente va a empezar a salir armada tb. Desde hoy ando con un cuchillo en el auto hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Exigimos seguridad

    Estamos a merced de los delincuentes, Salta liberada, parece tierra de nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales