¿Y ahora?

Concejales citaron a representantes de ANSES en Salta

Mañana Marcos Vera se reunirá con integrantes de la Comisión de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad.

Concejales invitaron a una reunión que se llevará adelante de manera virtual al director de la delegación ANSES Salta, Marcos Vera. El encuentro será desde las 11hs y tiene como objetivo conocer las políticas que viene impulsando el organismo, destinadas por un lado a abordar la violencia de género y, por otro, en beneficio de los adultos mayores.

El encuentro estará encabezado por la edil Romina Arroyo, del bloque Salta Tiene Futuro. Asimismo, estará acompañada por Susana Pontussi de PARES, Laura García del Frente de Todos, Candela Correa de Nueva Generación, y Rosa Herrera de Partido Propuesta Salteña.

En la invitación que se envió, se consiga el interés de la Comisión por conocer si en nuestra provincia ya se está implementando el Programa de Apoyo y Acompañamientos a Personas en situación de Riesgo por Violencia de Género denominado Acompañar. El mismo fue creado por Decreto Nº 734/20 del Poder Ejecutivo Nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafita

    CONCEJALES...ya que estan muy preocupadas por las cuestiones de genero...SERIA IMPORTANTE QUE SE PREOCUPEN POR MILES DE PERSONAS DE AVANZADA EDAD Y EN ALTISIMO RIESGO POR COVID....que NO son atendidos por la ANSES, ya que hace 7 meses que NO FUNCIONA !!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ya vacacionaron seis meses,va a seguir la joda..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta