Hay tensión

Pérez Esquivel y personalidades de DDHH firmaron solicitada para que no desalojen Parque La Vega

Hay políticos, periodistas y abogados que firman la petición al gobierno provincial.

El expremio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel junto a referentes de Derechos Humanos de todo el país, políticos, periodistas y otras personalidades firmaron una petición en apoyo a las familias que reclaman tierras para vivir, y para que no sean desalojadas. Una de las tomas que se lleva adelante es en Salta, particularmente en Parque La Vega. 

Entre las personalidades de DD.HH. que firmaron la petición están Mirtha Torres y Mariano Ferreira de Familiares de detenidos desaparecidos por razones políticas y gremiales de Salta e HIJOS en la Red por la Defensa de los DDHH-Salta. Asimismo,
Blanca Lescano (Familiares de detenidos desaparecidos) , Nora Leonard (Asociación Lucrecia Barquet), Martín Plaza (Mesa de Derechos Humanos Salta) y Elena Rivero (Coca Gallardo); Jorge Farfán (padre de Guri, asesinado por la policía de Salta); Carlos Propato, sobreviviente y querellante en la causa Ford), Carla Lacorte (victima de gatillo fácil e integrante del CEPRODH), la referente wichí Octorina Zamora. 

"Las y los abajo firmantes apoyamos a las 1100 familias del asentamiento Ampliación Parque La Vega. Exigimos a quien corresponda que se contemple en forma urgente el acceso a la tierra y a una vivienda digna de estas familias afectadas por profundización de la actual crisis social, económica y sanitaria", dice la petición que circula por las redes sociales.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fascistas

    Todos los firmantes o son padres, hijos o hermanos o defensores de asesinos pone bombas y proponen privilegios para los delincuentes y obligaciones para los ciudadanos. Los DDHH tienen que hacerse cargo de todos los ciudadanos y policias muertos por la delincuencia que apañan desde siempre

    Ver más

    Responder
  • Viva la toma de terrenos

    Yo tengo casa , pero igual si lz mayoria tienen y van lo mismo a tomar terreno , Yo me voy y me quedo ,total nadie te saca y los vecinos no hacen ñaca! Y ME LIGO UN TERRENO GRATAROLAAAA

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz por un azar. No sabe lo que es trabajar, ganarse su sustento, comprar un terreno y hacerse una casa. Todo lo recibió de arriba. Y de respeto por la propiedad privada no sabe no conoce, salvo por la suya. Esto independiente de desarrollar programas de viviendas sociales

    Ver más

    Responder
  • lf

    Todos esos son de lapicera fácil ! Firman cualquier bol-dez pero de bienes ajenos. Anda a c..... !

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Estos sinverguenzas tantos que lo defienden a estos usurpadores porque ellosa no hacen una baauita y le compran terrenos a estod elincuentes o bien le dan ellos terrenos ya que viven a costas nuestra. Todos cobran subsidios que le paga el estado a costa del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Cuando no, estos zanganos defendiendo delincuentes, como no se ponen a trabajar Y se compran un terreno si tanto lo necesitan estos vagos mantenidos por el estado y muchos de ellos ni argentinos son.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hagan beneficencia con su bolsillo zurdos!!!! Llevatelos a tu casa si te gustan tanto!!! Cuando se van a dar cuenta que hay que formarlos para que laburen! Y se ganen lo que quieran como todo el mundo: trabajando!

    Ver más

    Responder
  • Lami el rudo

    Hay que ponerlos a todos en un camion jaula y pasar la topadora y cargar toda la basura en camiones y que se vuelvan a sus casas .por la mayoria tirnen casa y los que no ,mandarlos a la puna.

    Ver más

    Responder
  • fasito

    saquen a todos esos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que fácil es ser generoso con $$ ajenos,lo mismo hacía la eva,GILES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política