Salteño de gran corazón

Vive en la calle, no tiene un mango y mantiene "brillando" el Monumento 20 de Febrero

Los vecinos aledaños al monumento a la Batalla de Salta señalan que el hombre limpia todos los días la zona. Solicitan al gobierno provincial que lo ayuden para que no viva en situación de calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

No todas las noticias son grises en esta pandemia. Vecinos aledaños del Monumento a la Batalla de Salta dieron a conocer que en la zona vive un hombre en situación de calle y que cada día se toma un tiempito para limpiarlo por completo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244486-en-salta-fueron-a-despedir-a-su-papa-al-cementerio-y-los-sepultureros-estaban-totalmente-borrachos

Gabriela Ortíz, vecina del lugar,  contó que hace días lo vieron "barriendo con un haragán" las hojas y basura de la zona. E incluso destacó que el hombre en su situación, el lugar donde pernocta lo mantiene limpio y ordenado. Pidió ayuda a funcionarios para que puedan ayudarlo y darle un lugar donde estar, teniendo en cuenta que pronto comenzará la época estival, indicó Fm Profesional.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244484-ya-estan-los-requisitos-para-los-que-quieran-viajar-en-micros-de-larga-distancia

De acuerdo a los testimonios, el cuadrante donde se limpia es el comprendido entre avenidas Sarmiento, 25 de mayo, Aniceto Latorre y 12 de Octubre. Se pide a las autoridades municipales, que se acerque al lugar y levante la basura y lo recogido por este hombre dado que queda acumulado de forma ordenada en la calle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Castillo

    Lo conocí una noche fría tipo 3 de la mañana y le coincide café.. muy educado ese señor

    Ver más

    Responder
  • Andy.

    Es cierto está impecable y llama la atención xq realmente está muy limpio
    Ni siquiera la empresa que hace el desmalezado en esa zona.
    Deja tan limpio como está ahora.
    Deberían contratarlo como plasero...

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Es una vergüenza el estado en que encuentra el Monumento. Los concejales aprobaron una ordenanza en la que limitan varias actividades comerciales a los vecinos que viven al rededor del monumento por ser un lugar histórico.
    Sin embargo la municipalidad no realiza ninguna tarea de mantenimiento, encima el lugar es usado como baño de todos los perros de la ciudad, en especial los de las torres de Balcarce, escuelas caninas, pasadores, etc etc, todos unos sucios que no respetan el lugar usado para actividades recreativas por niños y familias.
    Monumento histórico, vergüenza municipal!!!!!!!!
    Vecinos sucios!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fisura

    Anda a asentart al parque las vegas el gobierno esta regalando terrenos

    Ver más

    Responder
  • Rossita

    Que lindo ver gente con ganas de trabajar y ver mejor el lugar donde está. Ojalá la municipalidad, gobierno y vecinos hagamos algo por él.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Pero que no era que la intendenta había alquilado hoteles para albergar a la gente en situación de calle?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta